Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group B 15 de febrero 2015
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 15-02-2015 19:30

Universidad Cesar Vallejo 3 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Es la cuota mas alta del mercado en este momento asi que la voy dejando por aca , no se por que los bokkies se estan demorando en dejar los handicaps y ya que la mayoria de colegas Peruanos dejaron varios picks yo dejare unos cuantos mas , esperemos seguir por el sendero del verde que es algo que de momento viene bien.

Vallejo viene bien es de los equipos mas pintados del torneo nacional en frente tendra a Leon que como comente creo sera un equipo con una estadistica bastante marcada , creo que Leon en casa sera fuerte y fuera de ella dejara mucho que desear , tiene jugadores de buen pie pero le falta marca , vamos Trujillo y Chicama la ola mas larga del mundo.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 15-02-2015 22:00

Universitario de Deportes 2 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno en la 1ra fecha fui con la Crema ante Leon y verde , en la segunda fecha no fui con la Crema por que se veia complicado el encuentro y en esta tercera fecha voy nuevamente con la U , es que el principal problema de la U es su entrenador que es justamente para mi gusto el culpable de la derrota de la U en la segunda fecha.

Al Parecer este conciente de sus errores pondra una mejor alineacion ya que a veces experimenta y las cosas como son logicas le salen mal , aca pondra un mejor 11 , con la maravilla , Gonsalez y Flores desde el principio del encuentro , con lo cual deberiamos tener un equipo que deberia proponer futbol .

Al otro lado tenemos al Utc que en plantel es inferior a la U , la deberia aprovechar la localia y sumar de 3 .
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 15-02-2015 19:30

Universidad Cesar Vallejo 3 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Bueno vamo a ver como nos va con los corners en Peru , tengo 2 picks de corners para Peru esta fecha pero solo dejare 1 y la otro la llevare por mi lado , espero estar acertado y dejar la correcta pero aun asi la dejare con stake minimo ya que como se sabe los corners pueden estar condicionados a ciertos factores como por ejemplo un gol local rapido , una tarjeta rojo , etc , etc.

Vallejo jugo 2 encuentro en este torneo , en ambos paso esta linea y no solo paso esta linea super cautelosa paso handicaps de corners mas altos .

Vallejo ante Sullana llego a 16 corners , osea en esta encuentro paso la linea por si solo , ya que vallejo llego a 10 y sullana a 6

Vallejo en el segundo encuentro llego a 13 , aca si hubieron mas corners del Utc que de Vallejo , lo bueno para este pick es que Vallejo en su casa tal como este encuentro cedio un monton de corners en su estadio .

Ahora vamos con leon ante la U se dieron 13 corners , el otro no lo pude anotar por que estaba en el trabajo preparando ceviches , pero bueno esperemos que Vallejo siga con esa buena tendenci y debutar con los corners con pie derecho.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Perú - Copa Inca - Group B 15-02-2015 19:30

Universidad Cesar Vallejo 3 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:4
Se viene un partido que podria ser parejo en la copa.
Por un lado, tenemos a un equipo como Leon de huanuco, que viene de ganar, pero que aparte, cuenta con un atraso de 13 partidos sin conseguir un empate, y hace 1 partido que no pierde, con lo cual, la posibilidad de empatar es lo mas probable para dicho equipo.
Y por el lado del locatario de Cesar vallejo, si bien hace apenas 2 partidos que empato, tiene un porcentaje de empates cercano al 30%.
A eso le sumamos, que en enfrentamientos entre ellos, de 14 partidos jugados, tuvieron un 35% de empates, con lo cual, es alto y podria darseles. El ultimo empate, fue el 14 de Julio pasado, en donde terminaron en empate sin goles.

Por eso, el empate lo veo probable para este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 19:27

Universidad Cesar Vallejo vs Leon de Huanuco
15-02-2015 19:30


Gana Universidad Cesar...

1.73
Es la cuota mas alta del mercado en este momento asi que la voy dejando por aca , no se por que los bokkies se estan demorando en dejar los handicaps y ya que la mayoria de colegas Peruanos dejaron va ...

gol muy rapido que hace que esta apuesta este encaminada pero la de corners se complica algo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 19:33
2 goles muy rapido , lo bueno es que Valejo aun no pone freno al acelerador .
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 20:12
Desconto Leon de huanuco, al menos para mi apuesta eso es bueno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 20:17
Desconto Leon de huanuco, al menos para mi apuesta eso es bueno.

Y para los corners tambien , jejeje , Vallejo es mucho mas que Leon  pero una pelota parada y gol de Leon , para tu abreau y para los corners deberia ser un incentivo este gol ya que sin querer leon se pone a tiro , saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 20:24
Desconto Leon de huanuco, al menos para mi apuesta eso es bueno.

Y para los corners tambien , jejeje , Vallejo es mucho mas que Leon  pero una pelota parada y gol de Leon , para tu abreau y para los corners deberia ser un incentivo este gol ya que sin querer leon se pone a tiro , saludos

ojala!, se q el vallejo es superior, pero todavia sueño con el 2 a 2  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 20:50

Universidad Cesar Vallejo vs Leon de Huanuco
15-02-2015 19:30


mas de 9

1.5
Bueno vamo a ver como nos va con los corners en Peru , tengo 2 picks de corners para Peru esta fecha pero solo dejare 1 y la otro la llevare por mi lado , espero estar acertado y dejar la correcta per ...

Bueno comenzamos con pie derecho los corners esta temporada en Peru  , a falta de 25 ya esta esta ganada , gracias Flay por la confianza , el otro que me gustaba en corners era san martin vs Cienciano que tambios salio , saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 21:01

Universidad Cesar Vallejo vs Leon de Huanuco
15-02-2015 19:30


mas de 9

1.5
Bueno vamo a ver como nos va con los corners en Peru , tengo 2 picks de corners para Peru esta fecha pero solo dejare 1 y la otro la llevare por mi lado , espero estar acertado y dejar la correcta per ...

Bueno comenzamos con pie derecho los corners esta temporada en Peru  , a falta de 25 ya esta esta ganada , gracias Flay por la confianza , el otro que me gustaba en corners era san martin vs Cienciano que tambios salio , saludos

Y la otra tambien la tenes ganada, Felicidades!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 21:15

Universidad Cesar Vallejo vs Leon de Huanuco
15-02-2015 19:30


mas de 9

1.5
Bueno vamo a ver como nos va con los corners en Peru , tengo 2 picks de corners para Peru esta fecha pero solo dejare 1 y la otro la llevare por mi lado , espero estar acertado y dejar la correcta per ...

Bueno comenzamos con pie derecho los corners esta temporada en Peru  , a falta de 25 ya esta esta ganada , gracias Flay por la confianza , el otro que me gustaba en corners era san martin vs Cienciano que tambios salio , saludos

Y la otra tambien la tenes ganada, Felicidades!

Gracias Abreu , 16 corners y salio mas que facil los 2 picks triunfo de vallejo y corners hasta para regalar .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 23:47

Universitario de Deportes vs CD UT Cajamarca
15-02-2015 22:00


Gana Universitario de ...

1.65
Bueno en la 1ra fecha fui con la Crema ante Leon y verde , en la segunda fecha no fui con la Crema por que se veia complicado el encuentro y en esta tercera fecha voy nuevamente con la U , es que el p ...

Triunfo Crema y cerramos el dia en Peru con todo verde , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.