; Perú Copa Inca - Group A 7 de febrero 2015 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group A 7 de febrero 2015

1 2
(Leído 1271 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 07-02-2015 21:00

Deportivo Municipal 0 - 5 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con la que en teoria pareciera ser la mas clara de la semana en Peru , vamos con el buen cuadro de Garufin.

Cristal es el actual campeon del futbol Peruano , juega contra Municipal equipo que acaba de subir a 1 ra division , AMBOS SON DE LIMA , por lo que la localia no sera muy importante , Cristal tiene mejores hombres individualmente y en conjunto es mas equipo.

Los de Garufin deberian de llevarse los 3 puntos , aun asi por ser primera fecha iremos con algo de cautela.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno el cuadro de Garufin en un equipo que nos tiene acostumbrado al buen futbol , donde hay jugadores de muy buen pie , es ya una constante ver overs en este equipo , el entrenador es el mismo los jugadores tambien sin basicamente los mismos , por tanto el estilo de juego se mantendra , un equipo que busca constantemente el arco contrario en todo momento.

Ya en sus primeros encuentros amistosos nos dieron un over , tiene jugadores con que hacer daño , espero que Cristal se lleve el encuentro de manera comoda y si no es asi que al menos Muni contribuya con 1 gol para que salga este over que por ser primera fecha esta pagando mas o menos bien.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Cristal - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Bueno aca terminamos con el ultimo pick de esta mañana , el Sr Carovie me levanto temprano y dije ya que estan los handicpas pondre algunos picks , tengo 1 mas por dejar pero esperare como se mueve la cuota , pero con esta cerramos el dia y dejamos la posta al Buen Garufin que me imagino en este momento estara durmiendo ya que lo que es yo hoy madrugue y me metere nuevamente a la cama.

Vamos con el cuadro Rimense , equipo que tiene buen plantel , equipo acostumbrado a siempre ir para adelante , donde espero por calidad individual , por la riqueza del plantel que tiene se lleve los 3 puntos de manera holgada.

Mencionar que Cristl es el actual campeon del futbol Peruano y que Municipal acaba de subir a primera division , ojo la comuna ya estuvo en 1ra .

Espero Cristal comienze el campeonato con buen futbol , que se lleven los 3 puntos y detalle importante para los que no son del Peru , Municipal es de Lima por lo que la localia no se sentira en este encuentro , Cristal tambien es de Lima , Capital del Peru.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Voy argumentar

poco ni bien abre uno o algun colega por aqui y ya las cuotas se mueven que barbaro

Sporting Cristal es el actual campeon , vienen mas rodado, a jugado mas partidos, y su estilo no lo va a cambiar

Aunque el dt menciona que estan agarrando ritmo y en alguna semanas estaran ya estaran pulidos eso no me lo creo

Los locales llegan de ascender es un equipop historico , y casi la mayoria de jugadores son nuevos en este caso voy con este over

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 14:23

Deportivo Municipal vs Sporting Cristal
07-02-2015 21:00

Over(+) 2.5

1.8
Voy argumentar poco ni bien abre uno o algun colega por aqui y ya las cuotas se mueven que barbaro Sporting Cristal es el actual campeon , vienen mas rodado, a jugado mas partidos, y su estilo no lo v ...

Levantate mas temprano pues , jejejej , si es cierto se movieron principalmente 2 apuestas una barbaridad , bueno 3 con la de Utc , espermos Garufin sea un buen año particularmente iba a jugar menos , pero las cuotas y algunos problemas como el de Alianza Lima , hace que juegue mas de lo pensado , esperemos no mermar mucho el bank y si sale como pienso subir ese bank , saludos
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Stake 1,5

Acas voy con la victoria rimense

Sporting Cristal se ha reforazdo mejor de mitad de cancha en adelante aunque atras no me llegan de convencer , pero como ya dije los partidos dan ese ritmo de competencia que los jugadores necesitan

Vienen de empatar 2 a 2 ante LDU y de perder 4 a 1 en Ecuador , aunque hubo muchos cambios, igual al 80porciento de jugadores se les renovo

La visita es un equipo nuevo, entre sus contrataciones o las q puedo mencionar estan Delgado, Razzoti , excristal hace algunos años, y continuan con Olcesse quien ya tiene sus añitos y veremos el resto de foraneos

Voy con la visita ademas decir que juegan en el Nacional estadio e todo limeño y los celestes conocen a la perfeccion ya que los de Muni venian jugando en Villa el Salvador

Veremos

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 14:42

Gana Sporting Cristal

1.6
Vamos con la que en teoria pareciera ser la mas clara de la semana en Peru , vamos con el buen cuadro de Garufin.Cristal es el actual campeon del futbol Peruano , juega contra Municipal equipo que aca ...

te sigo en esta crack en combinacha con barcelona de ecuador
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 14:46

Over(+) 2.5

1.8
Voy argumentar poco ni bien abre uno o algun colega por aqui y ya las cuotas se mueven que barbaro Sporting Cristal es el actual campeon , vienen mas rodado, a jugado mas partidos, y su estilo no lo v ...

Levantate mas temprano pues , jejejej , si es cierto se movieron principalmente 2 apuestas una barbaridad , bueno 3 con la de Utc , espermos Garufin sea un buen año particularmente iba a jugar menos , pero las cuotas y algunos problemas como el de Alianza Lima , hace que juegue mas de lo pensado , esperemos no mermar mucho el bank y si sale como pienso subir ese bank , saludos

No lo digo por ti  jeje a las 5am entre al foro a ver y ya habian posteado algunas que bajaron  la de los equipos de los cua cua

slds
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 15:34

Cristal - 1

2.1
Bueno aca terminamos con el ultimo pick de esta mañana , el Sr Carovie me levanto temprano y dije ya que estan los handicpas pondre algunos picks , tengo 1 mas por dejar pero esperare como se mueve l ...

Te sigo con esta y el descanso/final @2,37
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 07-02-2015 23:30

Juan Aurich 0 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No la he visto todavia por aqui asi que la pongo.

El juan aurich subcampeon nacional del año pasado debuta en el torneo del inca contra la san martin, los chiclayanos mantienen al entrenador roberto mosquera junto a la base del plantel del 2014 mas algunos refuerzos para la copa libertadores como la llegada de Cesar Valoyes, Diego Pizarro, Marcos Delgado, Tejada y Ubierna, la delantera sigue en chiclayo con Pacheco y rengifo asi que tendremos goles por toda la temporada en el aurich.

Los santos hicieron una renovacion de todo su equipo, en el 2014 no fue su mejor año para la san martin, ya no esta Julio Cesar Uribe en la direccion tecnica y con ello algunos jugadores tambien se fueron, no han realizado grandes fichajes porque la idea del club santo es afrontar el 2015 con jugadores jovenes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 22:53

Gana Sporting Cristal

1.6
Vamos con la que en teoria pareciera ser la mas clara de la semana en Peru , vamos con el buen cuadro de Garufin.Cristal es el actual campeon del futbol Peruano , juega contra Municipal equipo que aca ...

te sigo en esta crack en combinacha con barcelona de ecuador

Pues ya la tienes ganada , esperemos ver que pasa con Barcelona tambien la llevo , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 22:55

Cristal - 1

2.1
Bueno aca terminamos con el ultimo pick de esta mañana , el Sr Carovie me levanto temprano y dije ya que estan los handicpas pondre algunos picks , tengo 1 mas por dejar pero esperare como se mueve l ...

Buenas cuotas , que bueno tambien que te animaras  con el descanso final , esa si no la llevaba , en lineas generales excelente jornada en Peru , creo que deje 6 picks o 7 y todos verdes , esperemos la pelotita Peruana se porte bien , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 22:58
goleada del sporting cristal 0-5 buenos verdes compañeros.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 23:51

Cristal - 1

2.1

Gracias a ti pillo una buena cuota, ahi va un aplauso!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 00:09

Cristal - 1

2.1

Gracias a ti pillo una buena cuota, ahi va un aplauso!!

Muchas Gracias , voy con los corners en live en el aurich , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.