; Perú Copa Inca - Group A 5 de abril 2015 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group A 5 de abril 2015

1
(Leído 901 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 05-04-2015 22:30

FBC Melgar 3 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno aca los 2 equipos se juegan puntos vitales , pero para esta caso especifico confiare el que para mi gusto tiene mejores individualidades y tambien mejor plantel en lineas generales .

Melgar se encuentra ubicado a solo 1 y 2 puntos de los punteros , esta es la ultima fecha de esta etapa por lo cual los rojo y negros tienen que matar o morir , creo que por calidad de plantel , por tener una mejor plantilla tanto en lo colectivo como en lo individual la victoria deberia de quedarse en la ciudad de Arequipa , vamos con el Misti como posible ganador.
No Participante
Amateur en apuestas

Universidad San Martin 1 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
San Martin ganando asegura primer lugar de su grupo y deberia de lograrlo ampliamente, aunque para el pick me vale que gane de dos goles por lo menos, Juan Aurich no tienen ya nada que hacer en este torneo y por ende han viajado ya la mayoria de sus titulares a Bolivia para su partido de copa libertadores y practicamente queda un equipo suplente y algunos reservistas, asi que espero USMP haga la tarea y nos de un verde que aparentemente se ve muy seguro, pero es futbol, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas

Sporting Cristal 1 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
Es cierto que dependen de que La San Martin no gane al Aurich, pero la verdad que sabiendo que el Aurich pondra equipo alterno Cristal, se consumen las esperanzas de ganar el grupo, pero puede quedar una ultima oportunidad para pasar como mejor segundo y eso pasaria si golean al Muni que ya lo han goleado en la primera fecha le metieron 5 goles, ahora dependen de que Garcilazo no le gane al UTC de Cajamarca, el empate de los cusqueños seria su salvacion, pero eso si deben de ganar ampliamente para poder superar en diferencia de goles y en goles anotados a los cusqueños, ya que si se da el caso de que empate Garcilazo y Cristal gane tendrian el mismo promedio, y se definiria por goles, en este momento Garcilazo tiene +7 y Cristal +3, necesita ganar por 4 goles, pero para el pick necesito que lo gane por 2 , no suelo arriesgarme en esta clase apuestas pero la verdad que sacando de contexto las circunstancias en que se va a jugar este partido, si hay una verdadera diferencia de 2 goles o mas entre estos dos equipos y espero el Sporting se despida ganando y goleando, o quien quita clasificando goleando y gustando, saludos a todos y ojala se pinte de verde el pick.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bueno la semana pasada San Martin me dio el primer rojo de corers de este cuadro , pero dicho encuentro fue en condicion de visitante por lo que hoy en casa espero me devuelva lo que me quito o parte de lo que me quito en aquellas ocasion , Ojo San Martin en casa TODOS OVERS , pero aun asi lo dejare en stake minimo por que juegan ante Aurich que jugara con plantel alterno por lo que de meter un gol rapido podria complicar el Pick , pero fiel a mi costumbre ire con este over de corners y comentar que tambien llevo la simple en varias combis ya que Aurich sale con suplentes.

San Martin en casa ;

San Martin 8 Muni 5 total corners 13
San Martin 5 Melgar 7 total corners 12
San Martin 12 Cristal 6 total cornres 18
San Martin 9 Cienciano 8 total corners 17

Un FESTIVAL DE CORNERS de este cuadro en casa.

Ojala que los Santos en caso de anotar rapido no se replieguen y sigan con ese futbol ofensivo que los caracteriza en este campeonato.
No Participante
Crack en apuestas

FBC Melgar 3 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Corners  mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Melgar y Cienciano en esta ultima fecha se juegan la vida para tratar de pasar a la siguiente ronda , tienen que ambos salir por los 3 puntos y esperar resultados para ver en que posicion terminan y ver que es lo que pasa , pero los 2 cuadros tienen que matar por ganar como sea este encuentro otro resultado los deja fuera del torneo.

Melgar en casa ;

Contra Cristal 15 corners
Contra Aurich 11 corners
Contra Municipal 7 Corners
Contra San Martin 13 corners

Cienciano de visitante 2 overs y 2 unders .

Dado la importancia del encuentro vamos con los corners .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
Bueno la cuota es chica pero voy con ella

José si haya incentivos por parte de Melgar o cristal para este torneo pero aquí los que no dependen de nadie son los de san Martín además confirmadas ya las alineaciones se ve que aurich alinea a dos sub 20 además la mayoría son suplentes

Los lo cales han hecho un buen torneo así que voy con esta y no m extiendo mas porque de llegando a casa después de losnfwriados

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Sporting Cristal 1 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Acá los celestes tienen que ganar y esperar empate o derrota de la san Martín fui con esta ante cienciano con goles perdidos y para golpearse contra la pared sobre todo x el lado de ciencia no con orejuela y esnq los celestes dieron licencias en defensas ahora aquí si se da que san Martín no gana igual tiene ver la dif de goles tb

Cristal en su campo obligado a ganar y gustar así no lleguen a semifinales

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 00:14
Roja over
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 00:28
Bueni dejamos 8 Picks hoy y 7 se pintaron de verde y 1 de rojo , RICA FECHA , solo san Martin me frego con los corners despues todos cumplieron .

Over de Melgar en Corners
Over de Alianza en corners
Alianza Lima gano
Melgar  gano
over 2.5 de vallejo adentro
Garsilaso gano
U de Chile corners.

Buen cierre de la fase regular y gracias por aquellos que las sigueran , en especial la de Alianza Lima que era la que mas confianza le tenia , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.