; Perú Copa Inca - Group A 2 de abril 2015 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group A 2 de abril 2015

1 2
(Leído 1627 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 02-04-2015 00:45

Juan Aurich 0 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Juegan 2 cuadros con buen tendencia over en cuanto a corners y mas aun como se dara este encuentro , los locales ya no juegan por nada en este torneo , pero aun asi por plantel deberian salir por los 3 puntos , la visita se juega la vida ya que a falta de 2 fechas tiene que ganar o ganar para poder tentar llegar a ese 1er lugar .

Aurich en casa jugo 5 encuentros , de los cuales tiene 4 overs y 1 solo under

Ante san martin 13
ante Cristal 15
ante Cienciano 11
ante San Jose 14 ojo este es copa libertadores
Ante Municipal 9 , 1 menos para llegar a 10 .

Como se puede apreciar en todos los encuentros paso la linea salvo el ultimo que se quedo por un pelo.

Por otro lado tenemos al Melgar de Arequipa , equipo que de 8 encuentros que disputo tiene 6 overs y solo 2 under , que en calidad de visita tiene 3 overs y 1 solo under

Vamos con los 4 que jugo de visita :

Con san Martin 12
Con ciencienao 8
Con Municipal 16
Con Cristal 14

Los numeros nos acompañan , la necesidad de la visita tambien , esperemos que salga esta linea y vamos con un Stake 2.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 02-04-2015 22:45

Deportivo Municipal 0 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Bueno aca vamos con la Universidad de San Martin es que a falta de solo 2 fechas la San Martin esta a solo 2 puntos del puntero Cristal y Cristal tiene un encuentro dificil en la ciudad del cusco , asi que de ganar y Cristal empatar o perder se pone ahi en la punta a falta de nada por lo cual es encuentro es crucial para el equipo santo.

Municipal ya no se juega nada y aun asi se jugase algo tenemos que por lo mostrado por ambos cuadros en lo que va del torneo a la San Martin un peldaño arriba con jugadores rapidos que en todo momento buscan el arco contrario , por tanto ya que nos dan un dnb vamos con ellos .
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Aca voy con un Stake 2 en una apuesta que de momento en lo que va del torneo Peruano es infalible , asi que vamos con ella.

San Martin es el cuadro mas over del torneo Peruano en cuanto a corners , TODOS SUS ENCUENTROS TODOS OVERS , si Señor grande la San Martin.

Se Juega el dia de mañana puntos importantes ya que de ganar se pone a tiro en su liguilla , Muni esta casi eliminado solo un milagro los salva pero me imagino esperara tratara de salir por ese milagro que a decir verdad es casi imposible.

Ya en el enfrentamiento previo de estos 2 equipos se dieron 13 corners , con lo cual obviamente se pinto de verde.

San Martin 8 encuentros disputados 8 overs ;

Ante muni 13
ante Melgar 12
ante Cristal 18
ante Cienciano 17
ante Cienciano de visitante 15
ante Aurich 15
Ante Cristal de visitante 11
ante Melgar de Visitante 13

TODOS OVERS , VAMOS CON LA U DE SAN MARTIN Y SUS CORNERS.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Universidad de San Martin empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Stake 1,5

A jugarse en campo de Muni y toda su hinchada

Aun faltan los asian , pero le voy con el empate apuesta no valida

En este momento San Martin en 2do lugar del grupo mas fuerte es decir el A con 13 unidades

Llegan de ganar a Cienciano por 2 a 1 dirigidos por el argentino Diaz estan haciendo una buena campaña y es que este equipo renovo el 90% la totalidad con nuevos jugadores

Los locales llegan de ser goleados por Juan Aurich en Chiclayo 5 a 1 tienen 6 unidades y ya no si poder alcanzar las semifinales en este torneo

Ya se enfrentaron este año empatando 0 a 0 , aqui voy con la visita aunque no podran contar con el jugador Sanchez por el tema de la seleccion igual pienso por equipo pueden llevarse el triunfo a casa y alcanzar la punta momentanea o quedarse ahi sabiendo que Sporting Cristal jugara en las primera horas del dia 02/04/15

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 02:43

Juan Aurich vs FBC Melgar
02-04-2015 00:45

Corners mas de 10

1.9
Juegan 2 cuadros con buen tendencia over en cuanto a corners y mas aun como se dara este encuentro , los locales ya no juegan por nada en este torneo , pero aun asi por plantel deberian salir por los  ...

Mil discupla y que colera aca , comenzamos el mes con 2 buenos verdes y aca nos mata el Aurich que no apreto el acelerador con el marcador en contra , en 60 minutos 7 corners y ahi se plantaron , lo siento por los que la siguieron.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 02:45
caraxo cuando no le voy a los characatos ganan jaja :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 04:00
caraxo cuando no le voy a los characatos ganan jaja :)

mas 1 , jejej
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Bueno esta apuesta es de RESERVAS no de la liga principal , sere mas que breve ya que es tarde y quiero meterme al sobre , no tengo los datos estadistiscos de ambos cuadros a la mano , pero lo que si tengo claro es que de los encuentros que yo vi o segui al Muni de Reservas Todos absolutamente todos sus encuentros fueron overs , ojo es de los que yo recuerdo y tambien se que san Martin tambien es otro cuadro con buena tendencia de goles .

Muni en algunos encuentros como ante Cristal paracian mas Baket que otra cosa , encuentros abiertos , locos y de una gran cantidad de goles , vamos con estos y sus goles Stake 2.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 02-04-2015 18:15

Cienciano 1 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Aqui con esta

No aqui no voy a ir con mi querido Sporting Cristal voy con los goles

El equipo local ha sido algo under en los ultimos encuentros pero me centro en la visita

21.03.15   TOR   Sporting Cristal   Melgar   2 : 0   
15.03.15   TOR   Sporting Cristal   Juan Aurich   0 : 2   
06.03.15   TOR   U. San Martín   Sporting Cristal   3 : 0
01.03.15   TOR   Sporting Cristal   U. San Martín   2 : 1
21.02.15   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   2 : 3

Tomando solo los 5 ultimos encuentros en su torneo 3 over y en todos al menos hubieron 2 goles , de visitante en sus 6 jugados en el año , todos fueron over

Jugados en Cuzco

17.08.14   TOR   Cienciano   Sporting Cristal   1 : 1
02.06.13   TOR   Cienciano   Sporting Cristal   2 : 0
07.11.12   TOR   Cienciano   Sporting Cristal   1 : 2
05.08.12   TOR   Cienciano   Sporting Cristal   2 : 1

Dejo claro que Cristal llega sin la presencia de Lobaton (hablando del juego ofensivo) pero aun asi confio en este over en Sporting Cristal entran, Calcaterra, Manicero, Pereyra sinonimo de gol toque y goles por el lado de Cienciano Orejuela, Tajima

Saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Dos equipos de estadisticas muy parejas: Deportivo municipal llega a este partido con 35% de victorias, 30% de empates y 35% de derrotas. Y Universidad de San martin llega con 35% de victorias, 23% de empates y 42% de derrotas, asi que estan muy similares, es hora de estudiar los atrasos.
Deportivo municipal se ha mantenido dentro del promedio, porque de los ultimos 6 partidos gano 2, o sea, el 33%. No cuenta con atrasos significativos: viene de perder su ultimo partido, 1 de demora el empate y 2 de demora que gane.
Universidad de san martin, por este lado lo que veo de interesante es que de los ultimos 6 que jugo perdio 3, o sea, la mitad, lo cual, esta por encima del promedio, y como ese porcentaje debe bajar, no creo que este partido lo pierda, por lo tanto, me inclino a que GANA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN.

De todas maneras, me preocupa un poco la probabilidad de empate, ya que segun mis calculos (y como veran en la grafica), tenemos un 40% de chances de que gane Universidad de San martin y un 37% de empate, con lo cual, quien quiera arriesgar menos podria jugar al X2, o bien, si esa cuota esta muy chica, esperar al live que Deportivo municipal haga un gol, para asi poder jugarle al X2, seguramente con una cuota superior a 2.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 16:51

Deportivo Municipal vs Universidad San Martin
02-04-2015 22:45

Gana Universidad San M...

2.25
Dos equipos de estadisticas muy parejas: Deportivo municipal llega a este partido con 35% de victorias, 30% de empates y 35% de derrotas. Y Universidad de San martin llega con 35% de v ...

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 02-04-2015 18:15

Cienciano 1 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
¿Marcaran los dos equipos en el partido? - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en la copa inca del futbol peruano entre el cienciano del cusco y el sporting cristal.

En el grupo A el lider es el sporting cristal con 15 puntos, lo sigue de cerca el melgar tambien con 15 puntos, cobra importancia el encuentro para los rimenses porque urgen de la victoria o un empate para no complicar su pase a las semifinales de la copa.

Este partido juega en altura lo que es un factor determinante para los equipos capitalinos. Fuera de casa el sporting cristal tiene 2 victorias (0-5 deportivo municipal, 2-3 juan aurich) y 2 derrotas (2-1 melgar, 3-0 universidad san martin).

El entrenador de los rimenses no podra contar con Ballon en el mediocampo debido a una suspension de tarjetas, carlos lobaton su jugador orquesta en la elaboracion de futbol no podra estar por problemas personales.

Alineacion del sporting cristal:
Araujo, revoredo, abram, estrada, cossio, cazulo, de la haza, calcaterra, manicero, pereyra y sergio blanco.

Cienciano ocupa la cuarta ubicacion en el grupo con 11 puntos, es un partido clave para sus aspiraciones de llegar a semifinales, en casa tienen 3 victorias (3-0 melgar, 1-0 universidad san martin, 2-0 juan aurich) y 1 empate (0-0 deportivo municipal) anotaron 6 goles a favor y no recibieron goles en contra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 12:23

over 2.5

1.57
Bueno esta apuesta es de RESERVAS no de la liga principal , sere mas que breve ya que es tarde y quiero meterme al sobre , no tengo los datos estadistiscos de ambos cuadros a la mano , pero lo que si  ...
Te habias puesto acertado cuando ha sido fallado claramente.  >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:42
Ojo reservas ahí esta claro y en letras grandes quedó 3 a 2 , es verde .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:48

over 2.5

1.57
Bueno esta apuesta es de RESERVAS no de la liga principal , sere mas que breve ya que es tarde y quiero meterme al sobre , no tengo los datos estadistiscos de ambos cuadros a la mano , pero lo que si  ...
Te habias puesto acertado cuando ha sido fallado claramente.  >:( >:(

No tienes por que molestarte y menos por que ponerla de rojo , lo que tienes que hecer es leer el pick y te darás claramente cuenta que dice torneo de Reservas , el torneo de reservas es el encuentro preliminar que se juega entre los de 1 ra división , el encuentro lo deje 3 a 2 a falta de 3 minutos , así que te agredeceria primero pintarla de verde y no rojo , después leer si es que la vas a modificar y después  ponerte de buen humor y no molestarse , nadie esta timando a nadie , esta apuesta es Claramente Verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.