Pronóstico: Gana Universidad San M... Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 4 Dos equipos de estadisticas muy parejas: Deportivo municipal llega a este partido con 35% de victorias, 30% de empates y 35% de derrotas. Y Universidad de San martin llega con 35% de victorias, 23% de empates y 42% de derrotas, asi que estan muy similares, es hora de estudiar los atrasos. Deportivo municipal se ha mantenido dentro del promedio, porque de los ultimos 6 partidos gano 2, o sea, el 33%. No cuenta con atrasos significativos: viene de perder su ultimo partido, 1 de demora el empate y 2 de demora que gane. Universidad de san martin, por este lado lo que veo de interesante es que de los ultimos 6 que jugo perdio 3, o sea, la mitad, lo cual, esta por encima del promedio, y como ese porcentaje debe bajar, no creo que este partido lo pierda, por lo tanto, me inclino a que GANA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN. De todas maneras, me preocupa un poco la probabilidad de empate, ya que segun mis calculos (y como veran en la grafica), tenemos un 40% de chances de que gane Universidad de San martin y un 37% de empate, con lo cual, quien quiera arriesgar menos podria jugar al X2, o bien, si esa cuota esta muy chica, esperar al live que Deportivo municipal haga un gol, para asi poder jugarle al X2, seguramente con una cuota superior a 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora