; Perú Copa Inca - Group A 14 de febrero 2015 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group A 14 de febrero 2015

1 2
(Leído 2145 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 14-02-2015 23:30

FBC Melgar 2 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Bueno aca una cuota que si o si tienen valor , pq??' pq cristal saldra a jugar con una mixtura de jugadores tanto de su plantilla A y de su plantilla B , ; ya que se le viene una seguidilla de partidos , asi que este no sera el cristal que conocemos.

Si bien melgar no me inspira confianza para nada , confio que en su inicio de temporada en el estadio monumental de la UNSA , contra un cristal reducido se crescan y busquen la victoria a como de Lugar.
No Participante
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 12:24
En esta oportunidad vuelvo a repetir lo que dije antes,, partido ligeramente favorable para melgar, y a cuota mayor de 3 , me tiro a la piscina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 14:16
En esta oportunidad vuelvo a repetir lo que dije antes,, partido ligeramente favorable para melgar, y a cuota mayor de 3 , me tiro a la piscina.

Hola yawar q tal, cuanto le haz metido ?
No Participante
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 14:22
hola 50 dolares nomas , pero debe haber alguien que le ha metido la casa
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Stake 1,5

FC Melgar quien hizo ya una buena campaña el año pasado en el descentralizado llegan con una derrota ante Cienciano ,como dije antes , se han reforzado con jugadores que estuvieron voceados para grandes equipos de la capital finalmente llegaron a filas arequipeñas,. quizas para mal de ellos , estos refuerzos llegaron casi las ultimas semanas, cosa que ha impedido que debuten la semana pasada

Sin embargo ya su DT menciono que para este semana jugaran Ascues mediocampista y goleador de la seleccion con el ex dt Bengoechea y Raul Ruidiaz ex delantero de Universitario quien fue goleador en las 2 temporadas pasadas , a esto sumarle a Montaño quien es 10 de esos que tiran buenos pases y el motorcito Torres es Universitario tambien quien suele entrar en los segundos tiempos , son solo algunos por enumerar

La visita esta proximo a debutar en la Copa Libertadores ante Guarani en el pais de Paraguay y ya Ahmed comento que alternarían algunos alternos , entre ellos los 2 jugadores sub20 que vienen de jugar el Sudamericano (Abram y Cossio) defensas

Por todo lo dicho en esta oportunidad voy a ir con los locales, ademas agrego que es ciudad de altura, y con tanta inversion que han hecho los arequipeños quienes apuntan a campeonar no se pueden dar el lujo de tener su 2da derrota asi que voy con la simple espero ya tengan el ritmo suficiente y pensando en los posibles cambios que hagan los celestes

Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 15:36
Bueno ya la cuota por los suelos yo no postee nada por el pacto que quedamos entre peruanos ., aún no salen los handicaps y bueno por ello no deje nada ., solo comentarle que la cuota de Melgar salio a 4 a las 5 am aproximadamente cuota que evidentemente tome , luego a las 5 y 30 subió a 4.4 cuota que volvi a tomar . estaba esperando el handicap para dejarla pero ya esta por loa suleos.

Te sigo amigo a 3.25 cuota que se puso  a eso de las 6  am y en este momento ya esta por 2 . saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 15:38
Bueno ya la cuota por los suelos yo no postee nada por el pacto que quedamos entre peruanos ., aún no salen los handicaps y bueno por ello no deje nada ., solo comentarle que la cuota de Melgar salio a 4 a las 5 am aproximadamente cuota que evidentemente tome , luego a las 5 y 30 subió a 4.4 cuota que volvi a tomar . estaba esperando el handicap para dejarla pero ya esta por loa suleos.

Te sigo amigo a 3.25 cuota que se puso  a eso de las 6  am y en este momento ya esta por 2 . saludos

Eso eso  ahora esta a 2 y a 1.91 asi tamos desde la primera fecha
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 15:50
Eso eso chavo del ocho , el máximo permitido era de 289 dólares en bet 365 .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 15:55
totalmente de acuerdo con owen y Garufin en este tema, ya muy habado por aqui y que de hecho llevó a que se produjera un pacto entre los usuarios peruanos de esperar a que las cuotas y handicaps hubieran salido en unas cuantas bookies para postear.

Posteando y jugandole pronto cuando solo unas pocas bookies tienen cuotas y no hay handicaps, lo unico que se consigue es perjudicarnos a nosotros mismos, porque si se esperara, existirian mas posibilidades, de tener la apuesta con un valor parecido en muchas mas bookies y tambien unos limites mucho mas altos con los handicaps
No Participante
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 16:32
Solo como comentario , la cuota arranco en 4 luego vi que subio a 4.33 , luego bajo a 4 , luego a 3.75 , luego a 3.5 , luego a 3.25 , y es cuando decidi apostar. Al parecer un pronosticador de paga ajeno al foro, ya habia mandado el pronostico en 4 pienso yo... Debe haber excepciones a esa regla de esperar pronosticar,, una excepcion debe ser cuando la cuota esta en caida franca.. saludos
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
melgar 1.57
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Bueno la cuota en simple la tome a las 5 am hora de mi pais a cuota 4 , luego despues de 10 minutos inexplicablemente subio a 4.33 y tambien la volvi a tomar , secillamante era un SR CUOTON , estaba esperando los handicaps para dejar por aca el pick de melgar y sencillamente como era logico y predecible la cuota se desplomo , asi que ya no existe la cuota 4 , tampoco la cuota 4.33 , tampoco la cuota 3.25 y ni siquiera la cuota 2.20 que dejaron amigos Peruanos linea arriba.

Asi que dicho eso y ya que en este momento la cuota esta pagando solo 2 dejare este handicap para tratar de evitar en caso de empate la perdida de mi dinero , como sabemos con esta opcion en caso de empate nos devuelven el dinero.

Melgar tiene un muy buen equipo y Cristal iria con jugadores alternos , Cristal jugara copa libertadores y desde hace dias se especulaba que irian con plantel alterno , pues eso ya esta confirmado los titulares para la copa y los suplentes para el torneo local.

ya mis amigos Peruanos dejaron sus impresiones de Melgar y comprato todo lo que dicen , hablar de Montagno , hablar de Torres , la Pulga , Ascues es hablar de un muy buen equipo , que si le sumamos la altura tenemos un cuadro que en teoria deberia por lo menos pelear un cupo para la libertadores y por que no un posible campeonato en sus 100 años de fundacion , motivo principal por el cual el cuadro arequipeño armo tal equipo

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 14-02-2015 21:00

Deportivo Municipal 1 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
handicap 0 aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Pondre stake minimo por que al Municipal no lo veo tan mal como pareciera podia estar , es cierto Muni perdio 5 a 0 ante Cristal y empato ante San Martin pero la sensacion que me dejo es que no estaba tan mal como parecia.

Bueno aun asi creo que AURICH es mas plantel , asi que creo que a cuotas igualadas el pequeño value pasa por este lado , aurich tiene mas calidad individual y sus jugadores se conocen , creo que Aurich deberia de llevarse los 3 puntos , tambien le metere alguito a la simple que esta en 2.50 saludos
No Participante
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 18:04
Esta no me inspira confianza cumpa . el aurich esta con hambre de puntos pero tb el hecha muni. En especial me preocupa el partido que se le viene al aurich por la libertadores mmm
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
FBC Melgar empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
No quiero perder la cabeza jeje

Pero esta tambien me parece buena, ya que hasta empatando se salva la apuesta

Adicionar la ultimas veces que se han enfrentado

14.09.14   TOR   Melgar   Sporting Cristal   1 : 0
07.10.13   TOR   Melgar   Sporting Cristal   0 : 0
21.04.13   TOR   Melgar   Sporting Cristal   3 : 0
18.07.12   TOR   Melgar   Sporting Cristal   1 : 2
30.07.11   TOR   Melgar   Sporting Cristal   2 : 1
06.06.10   TOR   Melgar   Sporting Cristal   1 : 1
16.08.09   TOR   Melgar   Sporting Cristal   1 : 0
05.10.08   TOR   Melgar   Sporting Cristal   1 : 1
27.04.08   TOR   Melgar   Sporting Cristal   1 : 0

Desde el 2006 se han enfrentado 16 veces y los celestes solo puderon ganar en 1 ocasion , 7 triunfos locales aqui dejo las ultimas 10

Creo que si van con defensa suplente ambas que deje aqui salen , ojo de esto se hablaba y seria lo mas probable porque tienen un compromiso importante la otra semana

Asi que voy con esta tambien

Saludos

No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Fecha 3 del Grupo A en la Copa Inca del torneo Peruano.

Como ya se ha mencionado en posts anteriores, Cristal saldrá a disputar este partido con un equipo suplente debido a su participación en la copa libertadores con lo cual los 11 que saltarían al campo son:

Araujo, Bernaola, Balbin, Abram, Cossio, Aquino, De la Haza, Manicero, Sheput, Gonzales, Blanco.

Si bien es cierto que en la parte ofensiva tienen muy buenos jugadores como Manicero, Sheput y Blanco, en la parte defensiva es en donde siempre sufren y ahora con jugadores no habituales sufrirá más ya que por parte del equipo de Melgar saldrán todos los titulares incluído a la "Pulga" Raul Ruidíaz lo cual le da un adicional ofensivo a los rojinegros debido a su gran calidad y capacidad en el área.

Como estadísticas en enfrentamientos directos tenemos los siguiente:

14.09.14 Melgar - Sporting Cristal   1 : 0
07.10.13 Melgar - Sporting Cristal   0 : 0
21.04.13 Melgar - Sporting Cristal   3 : 0
18.07.12 Melgar - Sporting Cristal   1 : 2
30.07.11 Melgar - Sporting Cristal   2 : 1

Como vemos, siempre han sido partidos complicados para los celestes y ahora con un equipo B esperemos que sea una victoria sencilla para los locales, especialmente si perdieron su primer partido 3-0 lo cual deberá motivarlos el triple para que ante su gente lo ganen!
Vamos por ese verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.