; Perú Copa Inca - Group A 1 de marzo 2015 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group A 1 de marzo 2015

1 2
(Leído 1571 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 05:48
Gracias lojo , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:04
Pues muchas gracias Owen por avisar!
Llevaba los córners y no estuve atento a las estadísticas del partido más que en bet, me la habrían colado fácil...

Es un corner de Cristal que se dio en el 2 do tiempo posterior a los 4 seguidos de san martin , pegado a la tribuna occidente , no lo sumaron en sus estadisticas.

Pues les indiqué eso mismo en el chat y me dijeron que enviaban la apuesta a revisar, y esta mañana me han contestado que no, que estaba bien contabilizada :(

A ti te la pagaron Owen?

Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 01:20
Me respodieron exactamente lo mismo  que a ti , acabo de leer el mensaje , bueno yo en realidad no le meti mucha plata a esta apuesta , asi que le lo dejare pasar pero les dije que su live estaba mal , les comente en que minuto fue el corners , en que parte de la tribuna fue y todo eso y que estuvieran atentos con el live , si le hubiese metido mas hasta el video se los mandaba , pero asi es esto desgraciadamente en este ocasion nos jodieron una apuesta que en realidad fue ganada , en fin , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 00:36
Vaya, pues si tienes el vídeo es para mandárselo y hasta denunciarles. Porque hoy serán un par de euros, pero si hubiera puesto 100 ya estaría mosca, y si lo hacen con este partido... lo podrían hacer con más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.