; Perú Copa Inca - Group A 1 de marzo 2015 Skip to main content

Perú Copa Inca - Group A 1 de marzo 2015

1 2
(Leído 1571 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 01-03-2015 17:15

Cienciano 2 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Voy con stake minimo con esta apuesta pero debido al momento de uno y otro tengo que ir por ella , por un lado tenemos al Cienciando del Cusco y por el otro lado al Aurich de Chiclayo.

Ambos cuadros tienen bajas , pero el momento de uno y otro hace que me la juegue con los locales , Cienciano del Cusco tiene como aliado a la altura que como bien se sabe es siempre un plus a tener en cuenta , Cienciano tiene aun opciones de pelear por el primer lugar , creo que Aurich en este torneo corto esta algo alejado de tener opciones , ya que de momento tiene 0 puntos , aurich viene mal , esta pasando un mal momento.

Los Locales tiene la gran ocasion de sumar de a 3 y por que no llegar a la punta de su grupo , ya que en el otro encuentro tenemos un choque entre 2 cuadros que luchan por la primera plaza como Cristal y San Martin y de ganar y segun los resultados que se den en el otro encuentro los rojos podrian meterse en la pelea.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 01-03-2015 17:15

Cienciano 2 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Partido en el futbol peruano entre el cienciano y el juan aurich.

Cienciano viene de perder 1-0 con el deportivo municipal, se encuentran con 6 puntos y con una victoria podrian llegar al liderato del grupo. En el cusco llevan 2 victorias goleando 3-0 a melgar y 1-0 a la universidad san martin.

Juan aurich no levanta cabeza en 4 jornadas no pudieron ganar ningun partido, marcaron solo 4 goles a favor y recibieron 7 goles en contra, fuera de casa empataron 1-1 con el deportivo municipal y perdieron en arequipa 2-1 con el melgar.

Alineaciones probables:

Cienciano: Morales, virrueta, ortiz, araujo, jasaui, uribe, mendoza, castillo, larrauri, tajima y orejuela.
Juan Aurich: Gallese, gambetta, ramos, delgado, cuba, ubierna, vilchez, reyes, acevedo, pizarro y pacheco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 17:02
joder, pense que aurich ponia suplentes por su juego de copa libertadores, pero pone todo :s
No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 01-03-2015 22:00

Sporting Cristal 2 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con este partido, me voy con la victoria simple de Cristal ya que me parece una muy buena cuota siendo Cristal local, jugara con un equipo mixto el cual es muy bueno también.
Al frente San Martín que a mi particularmente no me convence, tiene poco gol ya que en cuatro partidos apenas anoto 2 goles, y aunque solo recibió 1 creo que hoy se sabrá a ciencia cierta si su defensa es realmente tan buena como aparenta.

Como ya lo dije al comienzo la cuota de Cristal me anima bastante y espero que salgamos airosos de este partido. A por el verde. :D
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno la apuesta de la semana que mas me gustaba en el futbol Peruano era la de Melgar esta salio verde el dia de ayer , despues estaba entre esta y la De Alianza Lima , por cambio de escenario deportivo la apuesta de Alianza se puso buena y paso a ser la seguna apuesta que mas me gustaba , esta salio comoda , esta tenia mis dudas si meterle stake similar al de Alianza que finalmente paso a ser mas de 2 o dejarla con menos pero ya con algo mas de informacion , con la cuota de Cristal que subio un poco y con la alineacion que mandaria a Cristal a la cancha vamos dejandola con stake 2 .

Cristal saldria con este equipo .

Penny
Chavez
Revoredo
Balbin
Estrada
Cazulo
Ballon
Sheput
Manicero
Avila
y Blanco

Viendo este 11 como no ir con el cuadro Rimense , la mayor ausencia seria la de Lobaton , este no juega por lesion pero creo que el pincel Sheput puede suplirlo de buena manera.

Tambien se dice que su goleador estaria en banca que el Turco podria ser opcion de recambio asi que digamos Cristal tiene como y con que ganar este encuentro.

Por otro lado San Martin es un cuadro que particularmente no me gusta mucho , es cierto que viene sacando buenos resultados pero creo que es pasajero ya que si no se refuerzan les puede costar , sin duda Cristal es mas cuadro , vamos con los rimenses del buen Garufin.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Cristal liga B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
OJO ES LIGA B no la de primera , este pick es del torneo de reservas sere mas que breve Cristal es un equipo que suele trabajar bien suu ligas menores , casi siempre o al menos los ultimos años disputo hasta el final las primeras posiciones , es un equipo que por la seriedad de su directiva trabaja bien las menores y bueno como es logico tambien tiene una buena banca .

San Martin esta mal en este torneo , cosa algo rara en ellos pero al paracer la directiva santa a diferencia de otros años no esta tan compremetida como otros años o mejor dicho la nueva politica de menor inversion en lineas generales les esta jugando en contra .

Vamos con Garufin B OJO ES B
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 19:02

Cienciano vs Juan Aurich
01-03-2015 17:15

Gana Cienciano

1.91
Voy con stake minimo con esta apuesta pero debido al momento de uno y otro tengo que ir por ella , por un lado tenemos al Cienciando del Cusco y por el otro lado al Aurich de Chiclayo.Ambos cuadros ti ...

2 a 0 triunfo de los locales y gracias por la confianza a Reaven estas en todas y todas bien , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 19:08
A trabajar para que paguen la de cienciano, jajaja
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Alguito mas de stake 1 vamos con esta apuesta , llevo tambien overs mas altos pero aca dejare este algo mas cauteloso , es que juegan 2 de los equipos mas alegres con el banderin del corners , ambas escuadras parecieran tener un pacto con las esquinas , dejare datos

Cienciano vs San Martin 15 corners
Aurich vs San Martin 13 corners
Sam Martin vs Muni 13 corners
San Martin vs Melgar 12 corners

De momento TODOS LOS ENCUENTROS de los Santos , al menos todos los que llevo en las estadisticas que anoto dia a dia , todos Over

Cristal es menos over que san Martin , ya que de 4 salieron 2 pero esos 2 salieron de manera mas que holgada y una se quedo con los justo

Ante Muni 8 corners
Ante Melgar 15 corners
ante Aurich 15 corners
ante Cienciano 10 corners

Esperemos San Martin siga con esa buen tendencia de 100 por ciento de efectividad en overs de corners y creo que lo unico que podria poner en peligro este pick es que los celestes anoten rapido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 20:30

Sporting Cristal vs Universidad San Martin
01-03-2015 22:00

Cristal liga B

1.73
OJO ES LIGA B no la de primera , este pick es del torneo de reservas sere mas que breve Cristal es un equipo que suele trabajar bien suu ligas menores , casi siempre o al menos los ultimos años dispu ...

A falta de 20 minutos podemos creo ya ir pintandola de verde 4 a 0 ganan los locales , ojo liga B
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 23:54

Sporting Cristal vs Universidad San Martin
01-03-2015 22:00

Gana Sporting Cristal

1.8
Bueno la apuesta de la semana que mas me gustaba en el futbol Peruano era la de Melgar esta salio verde el dia de ayer , despues estaba entre esta y la De Alianza Lima , por cambio de escenario deport ...

Hoy dejamos 7 picks , todos Verdes ,saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 00:06
En Los Corners de dieron 11 y no 10 por el chat de bet 365 ya deje mi reclamo y le estan dando solucion , si alguien la llevo pedir que se la corrigan por  el chat , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 00:11
Pues muchas gracias Owen por avisar!
Llevaba los córners y no estuve atento a las estadísticas del partido más que en bet, me la habrían colado fácil...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 00:16
Pues muchas gracias Owen por avisar!
Llevaba los córners y no estuve atento a las estadísticas del partido más que en bet, me la habrían colado fácil...

Es un corner de Cristal que se dio en el 2 do tiempo posterior a los 4 seguidos de san martin , pegado a la tribuna occidente , no lo sumaron en sus estadisticas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 00:19
Gran jornada owen.
Bravísimo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.