Skip to main content
 

Perú Copa Inca Final Stage 22 de mayo 2014
1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 15:32
Perú - Copa Inca Final Stage 22-05-2014 03:00

Alianza Lima vs Universidad San Martin

Pronóstico:
Linea de Gol - 1º Tiempo - Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Y llego la final y se vera quien sera el ganador de la Copa Inca (único partido)

Pocos creían en Alianza y se dio(aunque falta el otro torneo y enfrentar a todos), le sirvió bastante su gira por Europa me parece, al frente tendrán al complicado San Martin quien tiene como gran arma a su delantera ( la 3era mejor de este torneo ) y de punto débil a su defensa, justamente lo mejor de Alianza (la mejor defensa del torneo con solo 7 encajados en 12 encuentros)

Ante esto y por ser una final , sobre todo San Martin debería no arriesgar mucho, al menos en los minutos iniciales, ya que Alianza Lima tiene muchos modos de anotar, llamese de pelota parada contragolpe etc

Todos los encuentros de local, han sido ganados por Alianza por pocos goles a excepcion del ultimo contra Inti Gas y aunque no juegen en su estadio practicamente jugaran de local por sus hinchas ya que juegan en el Callao provincia de Lima

Primeros tiempos Alianza Lima de local

Alianza - Aurich 0-1
Alianza - Garcilazo 0-0
Alianza - Comercio 0-0
Alianza - Huanuco 0-0
Alianza - San Simon 1-0
Alianza - Sporting Cristal 0-0

Primeros tiempos San Martin de local

San Martin - Melgar 0-0
San Martin - U 2-1
San Martin - Cajamarca 1-0
San Martin - Vallejo 2-0
San Martin - Caimanes 0-0
San Martin - Huancayo 0-0
San Martin - Cienciano 2-0

Esta claro que la mayoría de veces los equipos jugando de visita vienen a encerrarse atrás , pero igual las dejo y siendo una final
 
Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 15:33

Alianza Lima vs Universidad San Martin
22-05-2014 03:00


Linea de Gol - 1º Tiempo - Menos de 1

1.7
Y llego la final y se vera quien sera el ganador de la Copa Inca (único partido)Pocos creían en Alianza y se dio(aunque falta el otro torneo y enfrentar a todos), le sirvió bastante su gira por Eur ...

Olvide comentar, 0 a 0 en el 1er tiempo es verde el pick, con 1 gol push y con 2 o + goles sería roja cosa que espero no se de :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 17:20
Perú - Copa Inca Final Stage 22-05-2014 03:00

Alianza Lima vs Universidad San Martin

Pronóstico:
San Martin +0. 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Final de la copa inca , torneo de poca trascandencia pero que al ganador de este le da un cupo a la Libertadores siempre y cuando en el torneo regular quede entre los 8 primeros.

Dicho eso vamos con el ultimo pick de la copa Inca , vamos con stake bajo ya que es una final y si hay que reconocer algo en este Alianza Lima es que viene siendo un cuadro mas que efectivo , por ellos vamos con stake bajo , pero por el tema de las cuotas a mi juicio algo mal puesta el pequeño value esta en la san martin.

Como bien puse lineas arribas Alianza este año viene siendo bastante efectivo , contundente , viene sacando buenos resultados , pero en el funcionamiento del equipo la cosa es distinta , el equipo Intimo no juega a casi nada , casi pongo nada pero seria ya extremista , es un equipo que perdio identidad de juego , que conforme a la tradicion de este cuadro ya no tiene el estilo que siempre los caracterizo , ahora son simples , resultadistas , pero bueno ahi esta digamos su mayor virtud , que viene siendo efectivo , ojo para mi gusto en un torneo corto como este creo que la suerte y algunos factores les pudo permitir llegar a esta final , pero en el torneo regular donde las cosas si son en serio y donde el tema de suerte no influira mucho , ya que son muchas fechas en disputa , la cosa sera distinta dudo que puedan llegar a la final.

Ahora hablemos de la San Martin , el equipo de la muela tiene mas futbol , al parecer sus jugadores entendieron lo que el Dt Uribe quiere de ellos , tiene jugadores de buen Pie , destacando claramante Montagno sobre el resto , pero tambien posee jugadores interesantisimos como Perea , Ballon , por mencionar algunos.

2 conjuntos con diferentes identidades de futbol , en este caso san martin por juego pareciera el alianza de antes , pero en esta final el futbol lo pondra san martin y la eficacia alianza , voy con el que tiene mas argumentos , con el que domina mas la pelotita , con aquellos que generan mas variantes , con el futbol que me siento mas identificado y si me dan ese +0.5 lo tomo , eso si como mencione arriba con staje bajo ya que este alianza parece que la suerte en este torneo es su mejor aliado.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 18:51

Alianza Lima vs Universidad San Martin
22-05-2014 03:00


Linea de Gol - 1º Tiempo - Menos de 1

1.7
Y llego la final y se vera quien sera el ganador de la Copa Inca (único partido)Pocos creían en Alianza y se dio(aunque falta el otro torneo y enfrentar a todos), le sirvió bastante su gira por Eur ...

Bueno aca me olvido de mencionar pero igual lo hago ahora, no arranca su arquero titular Forsyth sino Heredia quien no ataja de titular desde el año pasado y francamente le tengo temor, es medio "rayado" en el buen sentido de la palabra , pero una falla de el seria terrible  . es el ex-arquero de Sporting Cristal

slds

 
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 03:30

Alianza Lima vs Universidad San Martin
22-05-2014 03:00


Linea de Gol - 1º Tiempo - Menos de 1

1.7
Y llego la final y se vera quien sera el ganador de la Copa Inca (único partido)Pocos creían en Alianza y se dio(aunque falta el otro torneo y enfrentar a todos), le sirvió bastante su gira por Eur ...
rojo  ??? :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.