Pronóstico: Corners mas de 9 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Stake 1.5 para esta apuesta . Pensaba entrarle con la linea de 10 con stake 1 , pero le entrare con stake 1.5 a la de 9 , encuentro de vuelta por el torneo nacional copa Inca Kola , en el encuentro de ida gano el equipo de Cusco por 2 goles a 0 , por tanto el equipo Poeta tiene la obligacion de ganar y no solo por 1 gol , la diferencia tiene que ser minima de 2 , asi que los locales saldran por los 3 puntos desde el pitazo inicial. En el encuentro de ida se dieron 14 corners , creo que en esta tambien se deberian de dar como minimo 10 corners , pero viendo un poco de estadisticas entre estos 2 cuadros hace que la deje en mas 9 , el por que 9 y no 10 es simple , en los encuentros que jugaron en el torneo antes del encuentro de ida , se dieron 10 corners en ambos partidos. Vallejo 3 Garsilaso 7 total 10 corners Garsilaso 9 Vallejo 1 total 10 corners En el de la semana pasada tenemos ; Vallejo 3 garsilaso 11 , 14 corners . Como se puede apreciar en los 3 pasamos la linea propuesta y si dejase la de 10 tendriamos 2 rojos y un verde , por tanto a pesar de que creo que seran mas de 12 por la necesidad de los locales sere un poco mas cauteloso pero le subire un poco al stake. Otro dato a favor es que como se puede apreciar de los corners entre ambos es que Garsilaso es un cuadro con bastante corners , mas bien Vallejo es menos que estos , pero ahora la figura es distinta ya que Vallejo tiene que salir por los puntos y la visita esperara pero sus numero de corners ayudan y mucho. Mas Datos , Vallejo en casa jugo al menos de lo que llevo en mis estadisticas 5 encuentros en Casa y EN TODOS SUPERO ESTA LINEA . 16 ante Leon 13 ante Utc 10 ante Garsilaso 11 ante la U y 12 ante Sullana En Casa todos overs Asi que dado los numeros y la necesidad de ambbos vamos con este over .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora