Skip to main content
 

Perú Copa Bicentenario Llacuabamba vs San Martin
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:15 13/06/2021
Vamos a Peru a jugar esta copita

No tengo apenas informacion de por que el movimiento tan grande de cuotas, anoche el over 2.5 goles cuota 1.50 y hoy 1.72 / San Martin gana anoche a 1.57 y hoy 1.83

Yo me imagino que San Martin ira con suplentes y ya esta, es la logica que le doy. No encontre informacion, a ver si Garufin nos ayuda.

Igualmente voy a lanzar este pick que le veo mucho valor

Llacuabamba que el año pasado estaba en primer, ahora en la segunda division sigue siendo un equipo muy over ya que viene de 8 partidos seguidos donde se ven mas de 3.5 goles.

2 de los 4 jugados hasta la fecha saldria esta apuesta

San Martín llega aún motivado por su condición de subcampeón de la Fase 1. Y tras perder la final ante Sporting Cristal, ve con buenos ojos el poder ganar esta Copa Bicentenario y regresar asi, después de muchos años, a un torneo internacional.

Para este partido, los albos deberán cambiar la fórmula que mostraban en la Liga 1, pues en esta oportunidad son los obligados a buscar el partido y no ser tan conservadores, lo que sin duda será toda una prueba para sus jugadores de avanzada.

San Martin es la otra cara de la moneda con 7 seguidos con under 2.5 goles en sus partidos.

Asi que vamos a probar suerte ya que Llacuabamba es capaz de convertir a un equipo under en uno over, San Martin es un gran equipo y puede golear si quieresa yo creo eso. Veremos que pasa, yo simplemente le veo valor, probaremos suerte. En Febrero de 2020 LLacuabamba 1-2 San Martin

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 13/06/2021
Aca con esta

La cuota es baja, pero vamos que le tengo fe, esperando no haya sorpresa, y lo digo principalmente porque ya se estan dando varias en esta Copa Bicentenario, equipos de la Liga 2 que eliminan a equipos de Liga 1. rajandose por todo el campo, y quizas por esa confianza que tienen los "equipos grandes", de ya tener el partido ganado desde antes

Este no sería el caso, San Martin es un equipo con una dirigencia ordenada no es muy popular con pocos hinchas , con plantilla joven mas algunos experimentados, tal es el caso del portero Penny, pero ya vimos que con esa humildad le hicieron frente a Sporting Cristal en la Liga 1, habiendo ganado antes el grupo A y que termino tambien por tener la mejor defensa junto a Sporting Cristal con solo 6 encajados tras 9 encuentros

Llacuabamba es el peor equipo que defiende, con 12 tantos encajados en su liga tras 4 partidos, y si hablamos de San Martin que es un equipo joven, pues aqui Llacubamba lo es aun mas, y sobre todo en su defensa teniendo a su defensa con jugadores que rondan los 19 y 22 años, siendo el mas experimentado Juan Mayo, ex Chavelines con 27

Aqui vamos con el equipo de la muela, un equipo joven ordenado y que no mira por el hombro a ningun otro ya que si hablamos de eso, estariamos perdiendo desde antes y que clasifica aqui, co mo ya sabemos o igual lo dejo empate en los 90 minutos van a penales

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.