Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 8 de agosto 2015
1
(Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 08-08-2015 05:00

Portland Timbers 1 - 0 Chicago Fire

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Vamonos a la liga de Estadou Unidos en busqueda de corners , juegan el Portland vs Chicago Fire , aca dejare estadisticas de ambos cuadros , comenzaremos por los promedios de ambos cuadros en cuanto al banderin.

Por un lado tenemos al Portland que es en este momento en cuanto a promedio el 4 to cuadro mas over de esta liga , con un promedio de 11.35

Por el otro bando tenemos a Chicago que tiene un promedio de 10.19 y es actualmente el 11 cuadro mas over de esta liga .

Como se puede apreciar ambos cuadros estadisticamante superan la linea propuesta para este pick.

Portland y Chicago son 2 cuadros que normalmente tienen un buen promedio de corners a favor por si solo ambos llegan a casi 6 , con lo cual en promedio tambien superariamos la linea.

Portland en casa jugo 11 encuentros de los cuales supero la linea en 10 ocasiones y en solo 1 no la cumplio.

Portland en casa sube mas el promedio de corners llegando casi a 7

Chicago fuera de casa tiene 6 overs y 3 unders , teniendo un promedio pos si solo de 4.5 , es decir tambien cumpliriamos la linea si nos basamos en numero.

El stake y la linea sera algo bajo basado en que la visita no es tan over como Portland pero creo que los numeros invitan al menos a intentar ir con ella , asi que la dejare por aca.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 08-08-2015 05:00

Portland Timbers 1 - 0 Chicago Fire

Pronóstico:
Over 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Partido de la MLS entre Portland Timbers y Chicago Fires.

Portland Timbers es claro favorito y tiene una tendencia al over de corners (especialmente cuando juega en casa) muy alta. Creo que van a salir muy agresivos y con muchas llegadas al area y estoy casi seguro que se van a llegar al menos a los 10 corners en todo el partido.

Por otra parte Chicago Fire es el penultimo de su grupo pero aun y asi posee un juego ofensivo bastante interesante con llegadas al area.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 08-08-2015 22:00

Toronto FC 1 - 3 Sporting Kansas City

Pronóstico:
Under 5 corners 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de la MLS entre Toronto FC (3r clasificado de la Conferencia Este) y Sporting Kansas (4to clasificado del a Conferencia Oeste).

Creo que va a ser un partido muy igualado y así lo corroboran las bookies aunque le dan un ligero favovoritismo a Toronto por el hecho de jugar en casa.

Creo que será un partido trabado sin muchos corners (y menos aun en la primera parte) por lo que dudo que haya más de 5 corners en los primeros 45 minutos.

En el historial de los ultimos partidos de ambos equipos vemos una tendencia al under bastante buena aunque en algunas ocasiones los partidos de esta liga enloquecen y meten muchos corners pero creo que en este partido no se va a dar el caso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.