; Paraguay Division Profesional - Clausura 6 de diciembre 2015 Skip to main content

Paraguay Division Profesional - Clausura 6 de diciembre 2015

1
(Leído 644 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Paraguay - Division Profesional - Clausura fecha: 06/12/2015  hora: 22:00 Seguir en vivo
VS
Nacional Deportivo Capiata
pronóstico Empate o Deportivo
cuota casa stake 1.6 1
¿quieres hacer esta apuesta en luckia? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico
VAMOS A PARAGUAY ! EL BAILE DEL SERRUCHO SERRUCHO SERRUCHO !

Me encanta America y esta vez vamos a Paraguay.

En este encuentro se enfrenta dos rivales constantes de por allá.

Por un lado tenemos al local el Nacional, quien lo vio y quien lo ve, se coloca casi al final de la tabla encadena una serie de derrotas tremenda su necesidad de puntuar es por mayor, la terrible presión se la acumula hace años que no lo recuerdo en esas posiciones, pero bien es cierto que el fútbol da muchas vueltas.

Por otro lado tenemos al visitante al Deportivo, este viene en una racha brutal de asaltos como visitante se zampo hace unas jornadas a los equipos mas punteros de la liga, viene onfire y me quiero aprovechar de esto.

Bien es cierto que el local necesita puntuar pero viendo el nivel que se me presentan los dos no me queda otra opción, es un tanto arriesgada pero como le salga el partido al Deportivo nos pinta.

SUERTE Y A POR EL VERDE !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 15:56
hablas que el local debe puntuar, pero en realidad ya no se juega nada mientras capiata debe ganar por clasifcarse a la proxima copa sudamericana.
eso es bueno por tu apuesta.
suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 02:55
hablas que el local debe puntuar, pero en realidad ya no se juega nada mientras capiata debe ganar por clasifcarse a la proxima copa sudamericana.
eso es bueno por tu apuesta.
suerte.

Si es como tu dices.. Blanco y en botella leche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 12:08

Nacional vs Deportivo Capiata
06-12-2015 22:00

Empate o Deportivo

1.6
VAMOS A PARAGUAY ! EL BAILE DEL SERRUCHO SERRUCHO SERRUCHO !Me encanta America y esta vez vamos a Paraguay.En este encuentro se enfrenta dos rivales constantes de por allá.Por un lado tenemos al loc ...

El evento se jugó el día 4 a las 22:00 h. He desactivado el botón te sigo, los te sigo que había eran válidos todos. Ten cuidado colocar la fecha correcta para futuras veces o los moderadores podrán borrarte el pronóstico.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.