Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 3 de septiembre 2015
1
(Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 03-09-2015 18:00

Ayacucho FC 2 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Ayacucho FC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta.

Aca ire por un tema de cuotas , para mi gusto algo mal puestas es cierto en plantel el Garsilaso tiene mas equipo pero aca las cosas se equilibran con la localia y creo que las cuotas estan como dije al principio algo erradas , creo que esta cuota deberia bajar y finalmente los locales deberian salir de favoritos .

El torneo Peruano es un torneo que se caracteriza por ser una liga de escenarios diversos , altitud , sol al maximo , canchas sinteticas , etc, etc , es por ello que normalmente los locales sacan buenos resultados en casa .

Aca como dije voy por basicamente por un tema de cuotas , vamos con este dnb .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 03-09-2015 20:15

Alianza Atletico 1 - 2 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Stake 1,5

Aqui ahora con esta

Alianza de Sullana termino a media tabla en el torneo Apertura llegan de empatar ante Loreto de visita y sufrieron la expulsion del lateral Rabanal

Los cremas llegan mal en cuanto a resultados pero ya con la salida del dt Suarez confirmada, creo que sera para bien , nueva motivacion para chicos, olvidados, ademas que adelante si se reforzaron bien con la vuelta de Rui Diaz y Giusti, Alemano si creo que esta demas

Asi que aqui ire con que la visita rasca al menos un punto

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 03-09-2015 22:30

Deportivo Municipal 1 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Aqui con la visita

Los locales fueron un equipo dificil de vencer en el Apertura, y a mas de uno nos dejo con algunos encuentros en rojo, pero ya en este Clausura tendria que devolvernos algo de lo que nos quito "espero" al menos a mi ya lo hizo en parte , con la derrota anterior que sufrieron ante Vallejo

Para este encuentro sufriran la baja de la "moto", su goleador, ademas que igual tendran que poner al menos a un sub20 en su alineacion

La visita llega de ganarle al cuadro de aliancista por 2 a 0 con el pana como jugador mas importante ademas que ya tienen al medio ofensivo que tanto pidio el profe Mousquera

Es complicado jugar en campo sintetico, pero ya sabiendo la manera de jugar de los locales, espero el buen Aurich con su dt con jugadores de futbol dinamico puedan, desequilibrar y llevarse triunfo aqui

Saludos



Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 01:19

Deportivo Municipal vs Juan Aurich
03-09-2015 22:30


Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0

2.05
Aqui con la visita Los locales fueron un equipo dificil de vencer en el Apertura, y a mas de uno nos dejo con algunos encuentros en rojo, pero ya en este Clausura tendria que devolvernos algo de lo qu ...

Ojo olvide mencionar o se me paso

Aurich no podra contar con el panameño Tejada, ni con su nueva contratacion tb panameño tampoco Gallese ni   Ramos ni Cespedes y cambia el panorama  con estas bajas , aun asi,  los locales con la baja de su goleador y por ai alternan hasta a 2 canteranos

saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 03-09-2015 03:00

Alianza Lima 0 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Corners Adicionales - mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Aqui con esta

Dejando el asian para el dr owen por si se anima

Aqui tenemos a un Alianza necesitado de victorias, despues de una rachita de marcadores en contra ante el Aurich llegaron a los 10 corners

San Martin , es un equipo muy dinamico, y es que hay varios jovenes, ademas de Hoberg y , ante Melgar se paso esta linea facilmente llegando a los 13 corners

Asi que no dudo que sera un partido muy entretenido con idas y vueltas, la visita no suele defenderse sino siempre buscar el partido

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Primera División - Clausura 03-09-2015 03:00

Alianza Lima 0 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno aca otra fecha en el futbol peruano. 2 equipos que les gusta encajarse goles.

Si bien san martin es muy irregular , necesita ganar ya que se encuentra bien instalado en los ultimos lugares .

Alianza muy irregular y que necesita ganar si o si para llegar al cuadrangular final .

El H2H es realmente sorprendente:::

12/04/15   TdIF   Alianza Lima - Universidad San Martín 2:1
21/09/14   PDC   Alianza Lima - Universidad San Martín 2:1
22/05/14   TdIF   Alianza Lima - Universidad San Martín 2:2 8:6 (TP)
21/04/13   PD   Alianza Lima - Universidad San Martín 2:3
 /12   PD    Alianza Lima - Universidad San Martín 1:1
30/10/11   PD   Alianza Lima - Universidad San Martín 0:0
05/12/10   PD   Alianza Lima - Universidad San Martín 1:1
10/06/10   PD   Alianza Lima - Universidad San Martín 2:1
19/07/09   PD   Alianza Lima - Universidad San Martín 0:1

Como vemos desde el 2009 , 2 unders 2 voids 5 overs
No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Primera División - Clausura 03-09-2015 22:30

Deportivo Municipal 1 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Deportivo Municip... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Bueno la verdad la visita sin el pana tejada me deja muchas dudas, si bien es cierto le hizo un partidazo a alianza lima , de visita es otra cosa y no lo digo solo por aurich si no tambien por el local

Aurich de visita en la temporada pasada tuvo 3 victorias 2 empates 3 derrotas
Municipal de local tuvo 5 victorias por 3 empates 0 derrotas

Municipal si bien es cierto es impredecible, le acaba de hacer un partido bien ordenado a cesar vallejo el cual solo pudo ganar por la minima diferencia.

Confio en el esquema tactico ordenado de municipal , aprovechando las pocas oportunidades que seguramente van a ser pocas en este partido
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 03-09-2015 03:00

Alianza Lima 0 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Tomo la palabra del Buen Garufin y dejo por aca el asiatico de corners , es decir si quedamos en 10 corners hacemos push asi que esperemos pasen esta linea o en el peor de los casos que quede en 10 , ya Garufin dejo la de 9 , vamos tambien con esta.

San Martin es el equipo mas over en cuanto a corners del torneo Peruano es casi un seguro de vida en cuanto a esto , basicamente se debe a que el equipo de la muela en todo momento busca el arco rival es un equipo que tiene bastante dinamica para jugar , corren y corren y para suerte nuestra en el caso de los corners no estan finos de cara al gol , asi que en la muela los corners son una constante .

Por otro lado Alianza tiene la necesidad de ganar , ya se esta cuestionando a su entrenador y ya que el torneo es corto y comemzo perdiendo tienen que enmendar al camino del triunfo lo mas rapido posible .

Alianza y San Martin este año ya jugaron este año en ese estadio en dicho encuantro se dieron 13 corners , 8 para el equipon Grone y 5 para la Muela , esperemos que aca tambien se de una situacion similar.

En cancha de la Muela tambien ya jugaron 2 veces en estos encuantros se dieron 13 y 10 corners , en el de 13 fueron , 7 para San Martin y 6 para Alianza Lima , en el el de 10 fueron 7 para San Martin y 3 para Alianza.

Resumiendo en el año jugaron 3 veces en 2 cobrariamos y en 1 push

13 corners en matute
13 corners en la muela
10 en la muela

Mas Datos ;

Alianza Lima de local jugo 14 encuentros este año y de los cuales en SOLO 1 TENDRIAMOS UN ROJO , despues 5 push y 8 verdes numeros alentadores para este pick.

La Muela jugo 13 encuentros en condicion de visitante de los cuales tendriamos 3 rojos , 1 push y 9 verdes , tambien numeros alentadores para el pick.

Vamos pues con esta que ya es una clasica en mi este año , vamos con la muela y sus corners.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 03-09-2015 22:30

Deportivo Municipal 1 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Deportivo Municip... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta .

Bueno Garufin y yo comenzamos con el pie izquierdo este mes , pero no siempre podemos pensar igual aunq me gusta coincidir con el ya que de alguna manera da mas confianza en lo que uno cree , pero en este caso especifico le dare le contra, osea al final del dia uno por fin sera el que mejoro algo el mal comienzo del mes y el otro dormira algo fastidiado , jee.

Diho eso vamos con el Pick , este pick basicamente va por las ausencias de 4 jugadores del Aurich , 3 de ellos en la seleccion y el otro el panameño Tejada goleador de este equipo y que luego de jugar por su Pais pareciera ser que le devolvio sus mejores momentos a este.

Municipal tambien tendra la baja de Bulos que es su goleador y que fue convocado a la seleccion ante la baja de Guerrero por Peru , pero si bien es cierto es una baja importante estamos hablando de 4 bajas fuertes en el Aurich contra 1 de Municipal.

Municipal en el apertura nos dio a varios una gran cantidad de rojos ya que fue la sorpresa de este torneo , aun asi tal como comento Garufin en su pick al final nos comenza a devolver algo de plata como la derrota ante Cienciano en el Cusco o la derrota de este la semana pasada ante Vallejo .

Muni en su estadio esta invicto el equipo en casa es complicado para cualquier rival , es un equipo jodido que tiene mas que futbol una buena mistica , sus jugadores matan por el club y eso hace que muchos de los encuentros que juegan en su cancha los saquen adelante a punta de huevos , de entrega .

Creo que las bajas mas fastidiaran al conjunto rojo y espero que Muni en su estadio siga con ese invicto .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 03-09-2015 03:00

Alianza Lima 0 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Total Goles  / Ambos equipos anotarán - Mas de 2,5 goles y SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Aqui voy con esta

No es nada loco pensar en este pick ya que si nos remontamos a los ultimos resultados obtenidos por estos equipos vemos que en las ultimas 4 veces siempre hubo un over y ambos anotaron

06/05 San Martin - Alianza - 2-3
18/04 San Martin - Alianza - 3-3
12/04 Alianza - San Martin - 2-1
2014 Alianza - San Martin - 2-1

E n Alianza Lima vuelve Trujillo en su oncena, ademas Manco tendria minutos, arriba si tenemos a Preciado con Noronha ,

La visita , las ultimas 5 veces que visito Matute siempre anoto, y si demuestran el futbol de siempre , no respetando a un grande como Alianza , creo que puede salir

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Primera División - Clausura 03-09-2015 20:15

Alianza Atletico 1 - 2 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno aca vamos con alianza atletico de sullana que de local de ha visto muy solido en el apertura, en la primera fecha del clausura se le vio muy solido de visita frente a loreto , esperemos que continue su esquema , mientras que la U acaba de cambiar de tecnico, que para muchos augura una mejora, pero esta mejora , creo , se va a ir dando conforme avance el clausura , no ahora,,,, nuevo tecnico con chicos jovenes, eso si con mucha garra,, frente a un equipo solido que ya sabe trabajar bien de local , asi que vamos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 03-09-2015 22:30

Deportivo Municipal 1 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Linea de gol 1er tiempo - menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:1
Stake 1,5

Aqui con esta linea de gol

En el anterior pick comente las bajas de cada equipo, Bulos con Municipal tiene 9 goles

Aurich tambien pierde arriba con el goleador Tejada, solo quedaria Rengifo y Ross pero este tiene poco gol

La cancha sera dura para la visita, y el dt Roberto Mosquera creo que ha aprendido que no siempre se tiene que ir a atacar , ahora parece mas tactico de lo que era con Sporting Cristal , por eso tambien creo que sera un partido con pocos goles y voy con esta al termino de los primeros 45 minutos

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 22:30

Deportivo Municipal vs Juan Aurich
03-09-2015 22:30


Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0

2.05
Aqui con la visita Los locales fueron un equipo dificil de vencer en el Apertura, y a mas de uno nos dejo con algunos encuentros en rojo, pero ya en este Clausura tendria que devolvernos algo de lo qu ...

Bueno no me agrada nada la alineacion de Aurich sobre todo en defensa, 

espero la ausencia de Bulos se sienta . 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.