Skip to main content
 

Perú Segunda Division 5 de julio 2015
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Segunda Division 05-07-2015 22:30

Sport Boys 4 - 0 CD Atletico Minero del Rimac

Pronóstico:
Gana Sport Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta .

Vamos copn el equipo de mi amigo Juan Carlos Portales , vamos con el cuadro de mi Padre , vamos con los rosados , vamos con la pantera Rosa , vamos con los chalacos , vamos con los del puerto , vamos con Chimpun Callao.

Boys es un cuadro querido en mi pais , uno de los emblematicos , cuadro que tiene como mision en este torneo pelear un posible retorno a primera division , el equipo rosado tiene plantel para peler buenos puestos , pero mas que plantel lo que tienen estos es ganas de meter , de pelear por su camiseta , Boys se encuentra en 4 ta posicion a 5 puntos del puntero esto recien comienza pero no pude alejarse de esas posiciones.

El rival es el colero que de visita jugo 3 partidos y los 3 los perdio , esperemos siga con esa tendencia y vamos con el equipo del cual mi padre es Hincha.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Segunda Division 05-07-2015 22:30

Deportivo Coopsol 1 - 1 Atletico Torino

Pronóstico:
Gana Deportivo Coopsol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Coopsol es sin duda uno de los claros favoritos a subir a primera division año tras año esta en busqueda de este objetivo , el año pasado el Municipal le quito esta opcion ahora tienen que pelear este año para lograr el objetivo.

Coopsol es puntero en casa jugo 3 puntos todos los gano , tiene 9 puntos de 9 posibles , la visita eata haciendo tambien un buen torneo por ello el stake , pero creo que por localia y por plantel la victoria deberia quedarse en casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.