Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 30 de agosto 2015
1
(Leído 1067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 30-08-2015 00:00

Cruz Azul 0 - 2 CF America

Pronóstico:
Gana CF America Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partidazo entre el Cruz Azul y el America, bueno partidazo porque es uno de los clasicos de Mexico despues del Chivas vs America yo creo que el Cruz Azul vs America es sin duda el partido mas llamativo de todos.

Cruz Azul llega aqui con un mar de criticas y con un DT a punto de salir del banquillo del equipo de la maquina. Cruz Azul volvio a perder esta vez con Queretaro por 4:2 y ya se esta cuestionando aobre la salida de Bueno el DT. La gente ya quiere que se vaya y el equipo esta entrando en una crisis ya que no consigue buenos resultados y no estan jugando muy bien.

America sigue a paso firme de la mano de Nacho Ambriz, un DT que fue cuestionado al principio pwro que acumula ya 4 victorias seguidas y ha venido goleando a todo rival que se le ponga enfrente. De hecho en los ultimos 4 solo recibio un gol y marco 12 por la liga local.

Viendo estas estadisticas vemos que los equipos llegan en momentos diferentes, el Cruz Azul en una crisis total despues de 3 derrotas seguidas y con la incertidumbre de la gente y se rumorea que de la directiva tambien y el America quizas en su mejor momento de la temporada donde juega bien y golea.

Sinceramente no veo al Cruz Azul ganando este partido y no entiendo las cuotas pero les aseguro que la cuota del America va a bajar bastante para el dia del partido. Aqui aclarare que para mi no hay localia ya que ambos son de la Ciudad de Mexico y en cuanto a aficiones America lea aseguro metera mas gente que el Cruz Azul.

Muchisima suerte a todos gran valor en la cuota y para mi es el pick de la jornada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 30-08-2015 00:00

Cruz Azul 0 - 2 CF America

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Tremendo choque entre 2 equipos con tendencias y realidades completamente diferentes. El Cruz Azul se presenta al partido con 3 derrotas consecutivas y con las alarmas a todo lo que da para su DT en caso de una derrota...

El América por su parte llega al encuentro con 4 victorias consecutivas y jugando incluso por nota en varios momentos de sus encuentros..

Incluso de cara al gol encontramos tremendos contrastes. Mientras que el América es la mejor ofensiva con 15 goles anotados el Cruz Azul es la segunda peor defensiva con 12 goles recibidos...

Pero a pesar de estas diferencias en un clásico estas se acortan casi por decreto. No en balde el Cruz Azul no pierde contra las Águilas desde el 2009 cuando los reciben en el estadio Azul...

Creo que tenemos todos los ingredientes para ver un partido de alto Octanaje, de cara a la tribuna, y donde el Gol será el detonante del partido. ..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 30-08-2015 02:00

Tigres 5 - 1 Queretaro FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Los Tigres parece que ya están enderezando el camino después de ese arranque nefasto de inicio de torneo. Ellos ya ligan 2 victorias consecutivas...

Quereraro viene de una espectacular victoria contra el cruz Azul al son de 4-2. Ésa victoria le devolvió la confianza al equipo después que se habían sumido en una mini racha negativa en las últimas semanas...

Apriori analizando los ingredientes que tenemos esperaríamos una buena cantidad de goles en el encuentro. Con ese ataque fulminante de los felinos y con Tito Villa comandado el ataque de los Gallos, creo que cantaremos el Gol por lo menos 3 veces en este juego...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 30-08-2015 03:30

Morelia 1 - 2 Tijuana

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Qué le ha pasado a Monarcas?. Creo que es la pregunta que se hacen miles de aficionados michoacanos. Y es que después de ese inicio de ensueño el equipo se ha caído dramáticamente...

Tijuana sigue de capa caída en lo que va de la temporada. Y es que todavía no encuentran ese fútbol que nos tenían acostumbrados. Ellos vienen de una derrota contra los Tigres en la jornada pasada...

Sin embargo, a pesar de sus rachas negativas con las que llegan esto no lo ha sido en el renglón de los goles. Monarcas tiene las armas suficientes para dañar a una endeble defensa de los Xolos, mientras que ellos tienen un ataque explosivo para anotar más de una vez este partido. Creo que tenemos una combinación para ver el Over en este partido...
No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Apertura 30-08-2015 03:30

Morelia 1 - 2 Tijuana

Pronóstico:
Mas de 10 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con los corners aqui para este partido entre Morelia y Tijuana. Tijuana es un equipo que suele sacar un buen numero de corners en su estadio, pero ante Morelia siendo un juego tan parejo yo creo que veremos varias ocasiones de gol.

Tijuana tiene que ganar porque su tecnico esta en el ojo del huracan, de seguir asi Tijuana podria ser despedido del banquillo asi que esperaria un Tijuana con ganas de arriesgar y salir a buscar el partido.

Morelia es un equipo que lucha por el descenso, si bien ha logrado sacar buenos resultados, una de las prioridades del club es ganar en casa ya que si ganan en casa un gran numero de partidos esa podria ser la salvacion del descenso.

Asi que el partido parece en igualdad de condiciones y esperamos sea abierto con ocasiones de peligro por ambos lados.

Muchisima suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Liga MX Apertura 30-08-2015 19:00

Toluca 1 - 3 Leon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Encuentro entre 2 equipos con tendencias completamente positivas. El Toluca se presenta con 2 victorias consecutivas y de lograr una victoria provocaría un cuádruple empate en el liderato de la liga...

El Leon por su parte llega al partido con 3 victorias en forma consecutivas. Si la Fiera suma ocuparían el liderato en solitario de la liga MX...

Ademas tendremos un juego de poder contra poder en el sentido que se enfrentan la mejor defensiva jugando de locales contra la mejor ofensiva jugando de visitantes...

Pero si el Toluca quiere ganar este encuentro tendrá además que hacerse presente en el terreno de los goles, y con la respuesta explosiva de la Fiera, tendremos un partido como las últimas veces en que el Leon ha visitado este estadio. ..Con Goles...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.