; Paraguay Division Profesional - Clausura 17 de noviembre 2014 Skip to main content

Paraguay Division Profesional - Clausura 17 de noviembre 2014

1
(Leído 723 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Paraguay - Division Profesional - Clausura 17-11-2014 00:15

Cerro Porteno 4 - 2 12 de Octubre

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido de la jornada 19 de la primera división paraguaya, tras caer en la copa sudamericana ante boca, cerro porteño tiene que centrarse en la liga. Actualmente son 2° a 4ptos del 1° el Libertad pero con un partido menos, es por ello por lo que el equipo necesita la victoria y quedarse a un sólo punto para poder tener opciones del campeonato hasta el final y sobre todo no fallar en casa ya que solo disponen de este partido y otro más como local. Cerro Porteño se enfrenta al 12 octubre penúltimo clasificado en la tabla el cual lleva una racha de 5 partidos seguidos perdiendo y unos numeros de visitante muy pobres 2V 9D. Con esto y que Cerro se la juega esperemos que ganen el partido sin complicaciones y que lo hagan por dos goles minimo para que no sea nula. En los tres ultimos partidos que han jugado ambos este año los ha ganado por diferencia de mas de un gol
12O 0-2 C
C 4-1 12O
12O1-3 C
No Participante
Entendido en apuestas
Paraguay - Division Profesional - Clausura 17-11-2014 00:15

Cerro Porteno 4 - 2 12 de Octubre

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Partido de la primera división paraguaya entre el Cerro Porteño y el 12 de Octubre, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

El Cerro Porteño llega a este partido con una racha de 9 goles a favor y 8 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.

El 12 de Octubre llega a este partido con una racha de 7 goles a favor y 10 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Paraguay - Division Profesional - Clausura 17-11-2014 23:00

Libertad 1 - 1 3 de Febrero

Pronóstico:
Gana Libertad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno para el dia de hoy tengo un partido de la liga paraguaya, en el que se enfrenta el lider, Libertad contra 3 de febrero, un equipo que en cada una de sus ultimas visitas a perdido por goleada.Aun asi para ganar seguro ponemos handicap - 1,5 que pienso que es facil verde, tambien se puede apostar por goles en el partido seguro que habra bastantes.Suerte a los que me siguan y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Paraguay - Division Profesional - Clausura 17-11-2014 23:00

Libertad 1 - 1 3 de Febrero

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Otro pronostico para este partido que me estudiado bastante.libertad es el lider y sus partidos viene con una media de goles por encima del 2,5 goles.Mas en casa donde viene ganando sus ultimos 5 partidos holgadamente y con goleadas, ademas al equipo visitante le tiene bien cojida la medida y en sus ultimas 5 visitas ligueras le ha ganado sobradamente.Con esto me he animado y he subido el stake puesto que lo veo facil.Suerte y al verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.