; Pronóstico Paraguay Division Profesional - Apertura Rubio Nu vs Cerro Porteno Skip to main content

Pronóstico Paraguay Division Profesional - Apertura Rubio Nu vs Cerro Porteno

1
(Leído 523 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Paraguay - Division Profesional - Apertura fecha: 12/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10
Rubio Nu Cerro Porteno
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de comenzar a redactar este pronostico, aclaro que no lo tengo muy firme como otros, asi que jueguenlo con un stake menor de lo que lo jugarian, y pasare a explicar el analisis y los motivos.

Por un lado, tenemos a Rubio ñu, equipo que en su historial cuenta con 29% de victorias, 30% de empates y 42% de derrotas. Sin lugar a dudas estamos ante un equipo con unos numeros MUY MALOS. Esta a mitad de tabla y sin ningun tipo de presion ni por el descenso (esta lejos de River plate y General diaz) ni para poder aspirar al titulo. Por lo tanto, para ellos es un partido sin presiones.
Sin embargo, en sus resultados tiene una caracteristica principal y es la gran demora de partidos SIN EMPATES, ya que lleva 12 partidos sin que eso suceda. El ultimo empate se registro recien el 1 de Marzo cuando empato a 2 goles con Guarani. Despues de eso, todo victorias o todo derrotas.
Por lo tanto, el empate es lo que tiene mas probable y por lo tanto, creo que lo que se le cumplira rapidamente, si no es en este partido es muy posible que al siguiente, pero no va a terminar este torneo sin empatar.
En cuanto a los otros resultados, viene de 3 derrotas consecutivas (con lo cual, pensar en otra derrota seria dificil) y 3 de demora sin ganar, sin dudas esta proximo a ganar, pero creo que en este partido ante Cerro porteño seria casi imposible que se produzca eso.

Cerro porteño, se sabe que es un grande del futbol paraguayo. En su historial cuenta con 51% de victorias, 24% de empates y 25% de derrotas. Sin dudas, con esos numeros tan buenos, es un equipo que se encuentra destinado a pelear el campeonato, y no solo eso, sino tambien a estar en copas internacionales.
Sin embargo, no esta pasando por el mejor de sus momentos, ya que de sus ultimos 9 partidos apenas gano 1, y fue por la Copa libertadores, ante Independiente de Santa fe, por 1 a 0.
Su racha esta siendo bastante mala, en donde de los ultimos 9 partidos perdio 6, un porcentaje ENORME.
Viene de empatar el ultimo encuentro y hace 1 que no pierde.
Pero sin lugar a dudas, lo que destaca de Cerro porteño es que hace 12 PARTIDOS QUE NO GANA.
Este atraso grande nos hace pensar que esta muy proximo a conseguir una victoria, y por lo tanto, es lo que tiene mas probable. Y una vez que gnae, empezara a tener varias victorias consecutivas.

En conclusion, en este partido tenemos por un lado el EMPATE como lo mas probable, y por otro lado, la victoria de CERRO PORTEñO. Lo mas SEGURO, es jugarle al 2X, pero poner eso prepartido es demasiado riesgoso, ya que la cuota esta por el piso.
Lo que yo recomiendo es en el LIVE, si Rubio ñu fuera ganando el partido, entonces ahi si meterle al 2X, ya que la victoria de Rubio ñu, me animo a decir que tiene solo un 26% de chances de que suceda.

Pero como aqui me tengo que decidir por jugar algo prepartido voy a ir al empate, que de las dos opciones es la de menor riesgo, porque la cuota esta mas alta.

Asi que OJO, con PRECAUCION, vamos al EMPATE... pero es un partido mas para que esperemos al LIVE, para entrarle al 2X si Rubio marca.

Stake MUY BAJO, de solamente 2.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Paraguay - Division Profesional - Apertura fecha: 12/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10
Rubio Nu Cerro Porteno
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
este sera un buen partido creo yo..
ademas que ambos juegan muy bien...
tienen buen ataque y luchan todo el partido.. me gusta como juegan estos equipos y creo que sera posible ver un partido con goles.. pues genera muchas ocasiones de gol ademas de atacar rapido tienen jugadores con buen pegue y buena habilidad para el uno contra uno.
rubio ñu a anotado 27 goles y recibio 27 sus ultimos 5 partidos 3 derrotas 2 victorias
1 - 2
3 - 1
1 - 2
0 - 2
0 - 2
un stake de 2 goles por partido
cerro porteño anoto 32 goles y recibio 27 sus ultimos 5 partidos 3 derrotas 2 empates
1 - 1
3 - 1
0 - 1
2 - 2
1 - 2
un stake de 3 goles por partido
ambos equipos tienen buena defensa..
pero ambos atacan mucho y generan muchos corners...
generan muchos goles el stake de los partidos en el torneo se vee en estadisticas que ambos anotan y se dejan anotar goles.
las veces que se han enfrentado las ultimas 5 veces
1 - 2
1 - 2
1 - 0
2 - 2
0 - 2
un stake de 2 a 3 goles por partido y ambos se marcaron goles
se juegan un clasico aparte estos 2 equipos como les digo juegan bien ambos..y pues creo que si habra goles en este partido...y el ambos anotan tambien se vee posible
vamos por el over 2.5 goles
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 21:37
Rubio Nu vs Cerro Porteno
12-05-2016 01:00

Over(+) 2.5

1.8
este sera un buen partido creo yo..ademas que ambos juegan muy bien...tienen buen ataque y luchan todo el partido.. me gusta como juegan estos equipos y creo que sera posible ver un partido con goles. ...

Ojala nos regalen un partido con goles, y que termine 2 a  2, asi ambos ganamos  ;)

Creo que tal vez seria conveniente el "ambos marcan", a ver si alguien la hace...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 22:29
SE VE UN AMBOS ANOTAN GOL O UN OVER +1,5
No Participante
Amigo de las bookies
10
Rubio Nu Cerro Porteno
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 3
FALLADO
Partido de la liga paraguaya entre Rubio y Cerró Porteño.

Ambos equipos situados en mitad de la tabla e intentando llegar al quinto puesto de la tabla, el que gane lo conseguirá, así que el empate a priori no le sirve a ninguno.

El Rubio no está haciendo una buena campaña en casa ya que en 9 partidos sólo ha marcado 10 goles, pero tiene una buena oportunidad hoy para romper la racha de 3 partidos consecutivos perdiendo.

El Cerro está obteniendo mejores resultados fuera, lleva 9 partidos y ha marcado 14 goles.

Últimos resultados del Rubio, ha conseguido marcar en todos.

08.05.16   PRI   Rubio Ñú   River Plate   1 : 2   
05.05.16   PRI   Guaraní   Rubio Ñú   3 : 1   
30.04.16   PRI   Rubio Ñú   General Caballero   1 : 2   
26.04.16   PRI   Sp. Luqueño   Rubio Ñú   0 : 2   
15.04.16   PRI   Gral. Díaz   Rubio Ñú   0 : 2   

Últimos partidos del Cerro, ha marcado en todos menos en uno,

09.05.16   PRI   Nacional Asunción   Cerro Porteño   1 : 1   
06.05.16   COP   Boca Jrs.   Cerro Porteño   3 : 1   
05.05.16   PRI   Cerro Porteño   Libertad   0 : 1   
01.05.16   PRI   Sol de América   Cerro Porteño   2 : 2   
29.04.16   COP   Cerro Porteño   Boca Jrs.   1 : 2   

Enfrentamientos: RUBIO ÑÚ - CERRO PORTEÑO

13.02.16   PRI   Cerro Porteño   Rubio Ñú   1 : 2
04.10.15   PRI   Rubio Ñú   Cerro Porteño   1 : 2
19.07.15   PRI   Cerro Porteño   Rubio Ñú   1 : 0
31.05.15   PRI   Cerro Porteño   Rubio Ñú   2 : 2
31.03.15   PRI   Rubio Ñú   Cerro Porteño   0 : 2

Vamos con que ambos marcan, stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 00:39

Marcarán los dos: Sí

1.67
Partido de la liga paraguaya entre Rubio y Cerró Porteño.Ambos equipos situados en mitad de la tabla e intentando llegar al quinto puesto de la tabla, el que gane lo conseguirá, así que el empate  ...

Ahi va, el pronostico que faltaba. Te dejo voto  ;)
Tipster Bronce
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 02:52

Empate

3.5
Antes de comenzar a redactar este pronostico, aclaro que no lo tengo muy firme como otros, asi que jueguenlo con un stake menor de lo que lo jugarian, y pasare a explicar el analisis y los motivos.Por ...

Rojo.

Una lastima!... pudo darse, Rubio ñu hizo el primer gol en el primer tiempo, y despues por mas que Cerro porteno intento e intento, no pudo empatar... inclusive con 1 jugador menos ataco mas.
Todos pintamos rojos en este partido... una pena.... estuvo cerca el empate pero no pudo ser.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.