; Pronóstico Paraguay Division Profesional - Apertura Olimpia vs Guarani Skip to main content

Pronóstico Paraguay Division Profesional - Apertura Olimpia vs Guarani

1
(Leído 302 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 26/02/2018
Jornada 4 del Apertura de la Primera División Paraguaya, partido Olimpia - Guaraní.

Pronóstico: Ambos marcan y más de 2.5 goles en el partido.

Pronóstico de Bet365 que podemos encontrar en el apartado "Goles" Total de goles/Ambos equipos anotarán.

Antecedentes: Actualmente Olimpia y Guaraní son 2 de los equipos más potentes de la liga junto a Libertad y las últimas temporadas siempre han estado en la zona de arriba; en el apertura de la temporada pasada Olimpia quedó tercero y Guaraní segundo disputando el primer puesto a Libertad hasta el último partido, ambos equipos ganando sus últimos 5 partidos. Luego en el clausura se cambiaron las tornas y Guaraní quedo tercero y Olimpia segundo.

Guaraní es un equipo más goleador que Olimpia y si el partido se jugase en el feudo de Guraní no estaría tan seguro del ambos marcan pero jugándose el partido en el feudo de Olimpia creo que hay más posibilidades de que ambos marquen, Olimpia porque juega en casa y Guaraní porque es un equipo con mucho gol.
La verdad que predecir el resultado es difícil aunque las casas de apuestas dan como claro favorito a Olimpia, yo la verdad no lo tengo tan claro como las casas de apùestas y creo que esta a un 55% para el de casa y un 45% para el visitante y si me apuran al 50% cada uno.

Olimpia en sus 3 partidos disputados hasta ahora habría sido verde en los 3 pues en los 3 partidos ambos equipos marcaron y hubo más de 2,5 goles. De los 3 jugados por Guaraní en 2 también habría sido verde salvo en el caso del Libertad 2-0 Guaraní que falto el gol precisamente de Guaraní.

Guaraní en sus 3 partidos ha marcado 8 goles y Olimpia 7 asi que como vemos están marcando más de 2 por encuentro cada uno de media, asi que espero un partido con goles sin un favorito para el triunfo.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.