Skip to main content
 

Paraguay Division Profesional - Apertura Luqueno vs General Diaz
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Paraguay - Division Profesional - Apertura fecha: 01/04/2016  hora: 23:00 Ver resultado
20
Luqueno General Diaz
FALLADO
pronóstico Gana Luqueno
cuota stake 1.82 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera division de Paraguay donde buscamos el over de goles. Stake 2.5!

Recien iniciado el torneo apertura estos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla en el puesto quinto y sexto respectivamente, distanciados por dos puntos mostrando una faceta muy goleadora.

Los locales han ganado dos partidos empatado uno y perdido dos en su feudo con siete tantos marcados y otros tantos recibidos. Los visitantes han ganado un partido empatado dos y perdido otros dos con siete a favor y once en contra.

Como podemos ver, dos conjuntos que marcan y encajan por igual con una media de 1.40 goles p/p que al estar aun al principio del campeonato y al llegar muy igualados confio en que sigan con la racha anotadora.

Por ello y gracias a la dinamica que atraviesan es probable que veamos un duelo igualado que se puede traducir en goles de ambos lados.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:26
Perdon me olvide de poner en manual el mas de 2.5 , aunque se sobreentiende que voy el over  ;D
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 22:59
lastima, por eso mismo no te va a seguir mucha gente, yo entre ellos. Animo y a por el siguiente verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:54
lastima, por eso mismo no te va a seguir mucha gente, yo entre ellos. Animo y a por el siguiente verde.

No pasa nada amigo, si lo se lo dejo tal cual...jaja dos expulsados y con el partido casi hecho para Luqueno, veremos si buscan hacer mas goles o se conforman 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.