Skip to main content
 

Paraguay Division Profesional - Apertura 3 de Febrero vs Deportivo Santani
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

STAKE_3
Enviado: 22:43 14/04/2018
Nos vamos a la liga de Paraguay donde encontramos a los dos peores equipos en este arranque de liga 3 de febrero recibe a Deportivo Santani,o lo que es lo mismo el último recibe al penúltimo por lo que me decanto por una doble oportunidad para el equipo visitante de empate o victoria de Santani, que de los dos equipos me parece el mejor.

3de febrero es colista solo con 5 puntos en 11 jornadas, los números son horrorosos por lo menos el equipo visitante tiene 9 puntos que aún siendo muy pocos casi dobla a su rival,también quiero tener en cuenta los goles que encajan miestras que Santani tiene una diferencia de goles de -6 la diferencia de goles de los locales es de -13 doblando a su rival de hoy,con estos números veo un partido muy igualado de ahí que eche mano a una doble oportunidad,y aqunque los locales están muy necesitados y tienen campo a favor me cuesta mucho pensar que hoy ganen este partido.

ni 3 de febrero a ganado de local ni santani ha ganado de visitante, por lo que un empate es bastante posible y en caso de no empatar veo ligeramente favorito a deportivo Santani.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.