Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Clausura 29 de marzo 2014
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 22:25
Bolivia - Primera Division - Clausura 29-03-2014 23:00

Jorge Wilstermann vs Sport Boys Warnes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Jorge wilstermann tiene la mayoria de sus partidos con mas de 2,5 goles, ya que es algo que se le cumple en el 58% de los partidos, y lleva un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla, ya que esos 3 fueron "unders".
Sport boy warnes, tambien tiene atrasado el mas de 2,5 goles, pero apenas con un partido de atraso, con lo cual, tampoco es una probabilidad demasiado alta.
Por eso, creo que es posible de que en este partido se den mas de 2,5 goles.
Lo juego con un stake 5, medio-alto.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 22:26
Bolivia - Primera Division - Clausura 29-03-2014 23:00

Jorge Wilstermann vs Sport Boys Warnes

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido por el cual pienso que terminara con mas de 2,5 goles, pues bien, al momento de decidirme sobre la cantidad exacta de goles, lo hago por los 3 goles, ya que es una de las cantidades mas atrasadasa por parte de Jorge wilsterman, con 8 partidos que hace que no se le cumple.
En cuanto a Sport boy warnes, son 4 los partidos de atraso que tiene de los 3 goles.
Lo juego con un stake medio-bajo, puntaje 3.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 00:38

Jorge Wilstermann vs Sport Boys Warnes
29-03-2014 23:00


Over(+) 2.5

1.75
Jorge wilstermann tiene la mayoria de sus partidos con mas de 2,5 goles, ya que es algo que se le cumple en el 58% de los partidos, y lleva un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla, ya que eso ...

Rojo.

Ya la voy sentenciando, que faltan 5 minutos y el partido esta 1-0.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 00:39

Jorge Wilstermann vs Sport Boys Warnes
29-03-2014 23:00


Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido por el cual pienso que terminara con mas de 2,5 goles, pues bien, al momento de decidirme sobre la cantidad exacta de goles, lo hago por los 3 g ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.