Skip to main content
 

Mexico Primera Division Clausura playoff 7 de mayo 2012
1 2
(Leído 1675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 17:47
Mexico - Primera Division Clausura playoff 07-05-2012 01:00

Santos 2 - 1 Jaguares

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Bueno vamos con santos recibe en casa a jaguares, santos jugara con su alineacion titular y regresa herculez gomez por lo menos a la banca, el estadio de santos es un estadio muy dificil y casi nadie sale de ahi con puntos, jaguares si lo ha conseguido algunas veces cuando santos pasaba por mal momento, pero santos esta en un momento impresionante saben que tienen que salir a atacar y a jugar desde el primer segundo

santos nunca en su historia ha dejado ir una ventaja en casa en 4tos de final y pasa a semifinales, ademas santos esta muy enojado por las tacticas baratas de jaguares como pintarles el vestidor rosa, incluso el mismo dt de jaguares les da la razon que no estuvo bien lo que hizo la directiva de jaguares, asi que va a salir a ganar

tambien a ver de que animo esta jaguares porque ayer hubo balacera afuera del estadio donde se hospedan y estaban asustados pero eso es algo de todos los dias en torreon y no fue vs ellos, fue contra la policia que los e staba cuidando ahi afuera por suerte no hubo muertos que lamentar

tambien voy con el handicap 1:0 santos laguna creo que debe de ganar por mas de 2 goles


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 17:51
goof el partido de ida fue 3-4 para Santos verdad? No piensas que el hecho de que Santos esté casi clasificado para la siguiente ronda, puede hacer que no salgan necesariamente a tope a por la victoria?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 17:55
goof el partido de ida fue 3-4 para Santos verdad? No piensas que el hecho de que Santos esté casi clasificado para la siguiente ronda, puede hacer que no salgan necesariamente a tope a por la victoria?

santos saldra a ganar, la aficion es muy exigente y saben que si empiezan a defender  corren mucho riesgo santos quiere asegurar la serie, precisamente porque jaguares tambien tiene una poderosa ofensiva que en 5 minutos te hacen 2 goles, no se si viste el de ida pero santos empezo ganando y despues jaguares metio 2 y ya iba ganando santos se tiene que cuidar mucho y salir por otros 2 goles minimo

jaguares tiene que salir a atacar con todo y va a dejar muchos espacios atras porque no tiene de otra y ahi estaran ludueña, peralta, darwin y suarez ( los ultimos 3 son rapidisimos ) y la defensa y el portero d jaguares son muy lentos  asi que creo que santos gana por 2 mnimo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 17:59
goof el partido de ida fue 3-4 para Santos verdad? No piensas que el hecho de que Santos esté casi clasificado para la siguiente ronda, puede hacer que no salgan necesariamente a tope a por la victoria?

aqui te dejo lo que declaro el dt de santos

Dejó en claro Galindo que tendrán que ser muy inteligentes en la cancha, por lo que saldrán a hacerles daño a los sureños, tal como lo hicieron en su cancha.

"Debemos jugar como siempre lo hemos hecho, no podemos tirarnos atrás y más cuando tienes ventaja de un gol, sino al contrario, hacerlo con mucha intensidad, hay que atacar, este equipo se ha distinguido por eso, por algo fue el más goleador".
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 18:07
en mi explicacion del partido me equivoque la balacera fue afuera del hotel donde se hospeda jaguares en torreon y puse estadio jaja, fue afuera de su hotel de concentracion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 18:24
perfecto, entendido, muchas gracias goof, leyendo tus comentarios, a priori tambien podría parecer muy buena apuesta el over de goles, no crees?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 18:40
Mexico - Primera Division Clausura playoff 07-05-2012 01:00

Santos 2 - 1 Jaguares

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Cuartos de final entre Santos 1º Vs Jaguares 8º.
En la ida quedaron 3-4 para Santos.

Santos esta 1º en liga con 33 Gf y 18 Gc.
De local se situaria 2º con 18 Gf y 6 Gc.
Sus ultimos 6 partidos en casa son de 4 over y 2 under.

Jaguares esta 8º con 26 Gf y 20 Gc.
De visita se situaria 12º con 13 Gf y 12 Gc.
Sus ultimos 6 partidos de visita son de 4 over y 2 under.

Despues de una estadistica mas favorable al over que al under nos vamos a que Santos lo he visto jugar muchos partidos y tienen una ofensiva de miedo, a Jaguares no los vi jugar pero tienen buenos numeros de goles a favor y en contra, en la ida quedaron 3-4 para Santos, Santos sale con todo y no especulara, Jaguares saldra con todo y a por la victoria saldra. El over es muy probable que salga ya que veo muchos factores favorables a ello y de ahi ese stake.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 18:46
perfecto, entendido, muchas gracias goof, leyendo tus comentarios, a priori tambien podría parecer muy buena apuesta el over de goles, no crees?

tambien me gusta mucho el over pero no hbra como en el de ida a santos casi no le anotan en su estadio solo 6 goles en contra en 9 partidos  y 18 a favor de santos  me gusta para un 3-0 o 3-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 19:12
Claro esa es la unica pega que le veo al pick, que solo 6 goles en contra a Santos en casa, pero ademas de que pienso que Santos gana, lo hace por 3-0 o 3-1 como bien dices, Jaguares que empiece perdiendo y tendria que ir a por todas y Santos con espacios ufff, golean o eso creo y espero. A ver si salen ambas. Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 19:15
entendido, muchas gracias goof
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 20:24
Claro esa es la unica pega que le veo al pick, que solo 6 goles en contra a Santos en casa, pero ademas de que pienso que Santos gana, lo hace por 3-0 o 3-1 como bien dices, Jaguares que empiece perdiendo y tendria que ir a por todas y Santos con espacios ufff, golean o eso creo y espero. A ver si salen ambas. Saludos!

asi es jaguares tiene que salir con todo desde el minuto 1 necesita 2 goles para pasar y santos lo va a cazar con los espacios, la logica me dice que 3 a 0 o 3 a 1 ponganse listos en el live que si jaguares llega a anotar primero va a ser muy buena cuota por santos, y a santos se le da mucho salir y darle el control al rival un ratito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 20:28
una cosa mas recuerden que santos no ha perdido en todo el torneo en casa, y no pierde en casa desde el 8 de diciembre del 2011 en la final vs tigres solo tiene 3 empates
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 20:45
otro juego que me gusta mucho hoy es monarcas morelia a ganar recibe a tigres pero no me animo a ponerlo como pronostico porque los arbitros ayudan mucho a monterrey y a tigres, a monterrey le ayudaron en la final vs santos de concacaf y ayer vs xolos le volvieron a ayudar, a tigres le ayudaron tambien en la final vs santos de diciembre y el jueves le volvieron a ayudar en su juego contra morelia el gol que metieron fue con la mano y a morelia no le marcaron un penal

creo que es un partido muy parejo y en su cancha lo puede ganar morelia con el 1 a 0 le basta para avanzar  por su mejor posicion en la tabla general, pero le tengo miedo a los arbitros ya me la han hecho varias veces jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 21:13
muy buenos tus analisis y comentarios goof, muchas gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 22:06
Mexico - Primera Division Clausura playoff 07-05-2012 01:00

Santos 2 - 1 Jaguares

Pronóstico:
Santos marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Pues como ya han comentado anteriormente, el equipo de Santos, que en casa es muy poderoso, y con el rival que tiene enfrente no puede de ninguna manera echarse para atrás.
Creo que 2 goles son algo que pueden conseguir sin complicación, pues sabemos que tienen un gran poderío a la ofensiva y además se debe considerar que Jaguares irá a buscar hacer daño desde el inicio, lo que trae como consecuencia que se descuide la parte de atrás dejando espacios que los hombres de santos pueden aprovechar.
Con una cuota bastante aceptable, vamos por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.