Skip to main content
 

Mexico Primera Division Clausura 29 de abril 2012
1 2 3
(Leído 3326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 04:22

Jaguares vs Morelia
29-04-2012 00:00


Gana Jaguares Hándicap Asiático -1.5

3.7
El duelo del morbo para esta última jornada del futbol mexicano y es que los 2 equipos pertenecen al mismo dueño la televisora mexicana TV AZTECA, Jaguares no está clasificado en éste momento para ...

Recuerdo mucho ese encuentro le meti mas de 150 dolares y se veia bastante factible , ese pick lo posteo Uru y me acuerdo que el compañero creo que fue Teomer , dijo esto se complica 0 a 0 y nada , pero yo le dije tranquilo ahorita expulsan a un jugador y de ahi viene el gol , y asi se dio , asi que en este espero se de lo mismo , vamos con la simple a 2.10 y todos sus handicaps hasta el -2 , saludos

En efecto TV AZTECA quiere a sus 2 equipos en la liguilla dado el impacto económico que esto representa para cada equipo, y realmente Jaguares tiene muy buenos elementos, y Morelia ha estado muy fallón éstos últimos juegos... saludos y me da gusto que estemos de acuerdo...

tb a mi aplauso Pepe_85 esta si la agarre en cuota simple a 2 la del año pasado la vi tarde, gracias por la informacion

Saludoss 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 05:37

Atlas vs Santos
29-04-2012 03:45


Handicap 1:0  Pronostico Santos Laguna

4.5
Bueno voy con santos que dio un juegazo en la final pero se equivoco el dt en los cambios y perdimos el titulo ahora quieren quedarse con el liderato y buscar el campeonato de liga, santos va decidido ...


bueno salio mi apuesta de santos pudieron ser mas goles pero se relajaron y sacaron los delanteros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 06:19
Casi logramos el pleno en ésta jornada, espero que no muchos hayan apostado por el -1.5 por que Jaguares no se por que, nos quedo a deber goles hoy....

Esto les puede costar la clasificacion, y si bien es cierto que no se podian ver muy obvios los goles regalados, tan siquiera lo hubieran intentando... en fin.... gracias por los aplausos y un saludo a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 10:28
Gracias una vez más por el soplo Pepe, lo raro es que a última hora habían subido las cuotas  :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 12:25
muy buenos Pepe y goof, grandes pronosticos que habeis traido esta semana y con muy buenas cuotas.
Enhorabuena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 15:28
Grande pepe si bien el handicap no salio, la simple nos deja ganancias, tambien te dejo mi apluso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:36
Mexico - Primera Division Clausura 29-04-2012 23:00

CF America 2 - 2 Cruz Azul

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:9

   El club América es el tercer clasificado
 de la liga con 31 puntos, ha marcado 28 goles y le han encajado 16, el
partido de hoy es importante para él, porque de conseguir la victoria se
 colocaría segundo y caso contrario podría perder varias posiciones. En
los últimos partidos como local ha marcado 11 goles y le han marcado 5.15.04.12PRIAmérica Santos Laguna 3 : 1

   02.04.12PRIAmérica Monterrey 2 : 3

   19.03.12PRIAmérica U.N.A.M. 2 : 1

   05.03.12PRIAméricaChiapas 2 : 0
En Cruz Azul es noveno con 29
puntos, con 27 goles anotados y 19 goles encajados,
el partido de hoy es
 importante para él, porque necesita los 3 puntos para poder coplocarse
octavo y entrar dentro de los puestos de playoffs, hoy tendrá que salir a
 marcar goles para llevarse el partido. Últimos partidos como visitante.15.04.12PRITolucaCruz Azul0 : 3

   04.04.12COPDep. TáchiraCruz Azul1 : 1

   25.03.12PRIPueblaCruz Azul1 : 1

   22.03.12COPCorinthiansCruz Azul1 : 0

   Encuentros disputados entre ambos equipos:

   06.11.11PRICruz AzulAmérica 3 : 1

   14.03.11PRIAméricaCruz Azul 0 : 2

   04.10.10PRICruz AzulAmérica 1 : 0

   15.02.10PRIAméricaCruz Azul 2 : 0

   23.08.09PRICruz AzulAmérica 2 : 3

   15.03.09PRICruz AzulAmérica 1 : 3

   13.01.08INTAméricaCruz Azul 4 : 3

   
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2012, 16:48
Mexico - Primera Division Clausura 29-04-2012 23:00

CF America 2 - 2 Cruz Azul

Pronóstico:
Gana CF America
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
America - Cruz Azul

Un clasico en primera division de mexico, el america perdio el ultimo clasico contra el cruz azul pero en condiciones diferentes, el america ha mejorado mucho de lo que estaba el torneo que estaba y en este torneo tiene pocas derrotas, el cruz azul anda bien pero creo que local tiene mucho mas potencial ofensivo y colectivo por lo tanto viendo que juegan el azteca el america ganara por lo menos creo que por la minima
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 18:44
Mexico - Primera Division Clausura 29-04-2012 19:00

Toluca 2 - 1 San Luis

Pronóstico:
Gana Toluca Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5
Toluca vs SanLuis

Partido donde ninguno de los dos equipos
puede clasificar ala liguilla, sin embargo ivan alonso
el delantero de los diablos, busca ser el mejor goleador de la temporada
en estos momentos esta empatado a goles con el delantero de
las aguilas del america Cristian Benitez, sin duda le daran todas las pelotas
a ivan alonso para que aga goles y ante san luis que es un rival demasiado facil
creo que toluca ganara por mas de un gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 18:50
Mexico - Primera Division Clausura 29-04-2012 21:00

Tijuana 1 - 1 Pumas

Pronóstico:
Gana Tijuana Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Tijuana vs Pumas.

Este partido me gusta mucho ya que tijuana tiene posibilidades
de clasificar ala liguilla y tiene que ganar por que ya gano jaguares
y pachuca, y grasias a esos resultados tijuana peligra su clasificasion.
tijuana es un equipo muy regular, y en casa es muy fuerte, pumas viene jugando
muy mal no tiene un estilo de juego y ya no tienen posibilidades de entrar ala liguilla
es por eso que me voy con el equipo de tijuana es un equipo muy ordenado!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 19:13
Mexico - Primera Division Clausura 29-04-2012 23:00

CF America 2 - 2 Cruz Azul

Pronóstico:
"Ambos equipos en marcar"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2.5
CF America vs Cruz Azul.

El partido que cerrara el torneo mexicano
nada mas y nada menos que el clasico joven,
el mejor partido de la jornada!
ay varios factores que aran de este un buen partido de futbol
uno de ellos la rivalidad ambos equipos se juegan mas que tres puntos.

Un factor que será motivación para los dos equipos es el hecho de que los Cementeros llevan tres triunfos al hilo sobre los de Coapa, por lo que, de acumular uno más, podría empezar a hablarse de una paternidad entre las aficiones, lo que no sería mucho del agrado de la azulcrema.

El cuadro comandado por Miguel Herrera llegará a este duelo con el ánimo en lo más alto, ya que además de tener tres triunfos seguidos, de vencer al Cruz Azul terminará la temporada con victoria en sus tres Clásicos, ante Pumas, Chivas y el llamado Clásico Joven.

De ganar, el América aspiraría a quedarse sólo con el subliderato del torneo, pues Santos ha terminado como líder y le resulta inalcanzable y rebasaría a Rayados, que terminaron el torneo regular con 32 unidades.

Por su parte, Cruz Azul se ha visto entre altibajos toda la temporada; sin embargo, aún tienen la oportunidad de meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano, pero sólo si logran ganar, pues el sábado Jaguares se impuso a Monarcas y se colocó en la octava posición para relegar a La Máquina en el noveno sitio.
De ganar el cuadro cruzazulino, alcanzaría al conjunto chiapaneco en puntos, con 27, pero por su diferencia de goles se colocaría como octavo y con el boleto a la Liguilla en las manos.

Se espera un juego de muchas emociones, ya que más que un liderato o un boleto a la Liguilla, América y Cruz Azul se juegan el orgullo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 22:59
Mexico - Primera Division Clausura 29-04-2012 23:00

CF America 2 - 2 Cruz Azul

Pronóstico:
Gana CF America
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El América quiere dormir como segundo clasificado en el campeonato Clausura mexicano. Para ello es imprescindible que venza al Cruz Azul, que está fuera de las ocho plazas que dan derecho a disputar la fase de promoción que decidirá quien será el campeón. El América se encuentra en su mejor momento desde que se inició la temporada. Ha ganado los tres últimos partidos. El Cruz Azul también llega a este enfrentamiento después de dos victorias consecutivas. Con todo, apuesto por el triunfo local.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.