Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 29 de enero 2012
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 04:03
Chile - Primera Division Apertura 29-01-2012 00:30

Huachipato 2 - 1 Santiago Wanderers

Pronóstico:
Handicap Asiatico +0.5 Wanderer ( Opcion X2 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Y comienzan las apuestas a la nueva temporada del torneo chileno.
Ya tuvimos el primer partido hoy, con victoria para Ohiggins.
Bueno primero que todo aclarar que vamos a stake bajo, ya que recien empieza esta semana el torneo y quiero ver como andan cada equipo para recien ir viendo como se muestra cada uno.
Eleji este partido para siguiente fecha por lo siguiente.

Ambos equipos son parejos, son en general de los que estan en la parte media de la tabla, con obviamente bajones o alzas, pero en general en la parte media. Pero al entrar a analizar las nuevas contrataciones de Wanderers me motiva mucho la apuesta y tambien a que haran un muy buen torneo este semestre, apesar de las bajas como Eduardo Lobos el portero entre otros.. A su plantilla sumo jugadores como Lorca, Toloza, Calandria entre otros, jugadores que tienen buena trayectoria... Lorca buen delantero, que apesar de estar en general en equipos medianos, generalmente se las arregla para hacer goles. Los siguientes dos nombrados, viene de catolica, siendo Toloza a mi gusto una gran contratacion. A esto se le suma la llegada del nuevo tecnico, Arturo Salah el cual es buen tecnico, tiene buen curriculum... donde su trabajo es bastante serio y siempre toma en cuenta las juveniles, lo cual para cualquier equipo es muy importante tener una buena cantera ...
Los locales tambien han hecho contrataciones, pero creo que son mas llamativas las bajas que las altas, como la partida de Currimilla, Lazcano y tambien el retirado Caputto.


Como ven la apuesta va mas por las altas de wanderer, que como dije, es una plantilla para poder hacer buena campaña y porque no, volver a hacer campeon... tienen buenos jugadores y buenos tecnicos. A esto le sumamos la exelente cuota que nos ofrecen con un X2 a favor de los wanderinos ... Pero ojo, stake bajo ya que el torneo recien comienza.


SldoS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2012, 06:23
Chile - Primera Division Apertura 29-01-2012 21:00

U.La Calera 1 - 1 Univ. Conce

Pronóstico:
+0,5 Universidad de Concepcion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Habemus apertura 2012.. Primera fecha del futbol Chileno y el campanil visita a Union La Calera que se despotencio en comparacion a su plantilla 2011, perdio a hombres importantes como Octavio Pozo, Claudio Muñoz, Jorge Ampuero y dos jugadores claves como el 10 crack Ramon Fernandez (que se fue a Ohiggins y hace unas horas marco un golazo para darle el triunfo a su equipo) y al delantero Bryan Rodriguez que hacian junto a Lucas Simon un trio de oro. Recien hace dos dias ficharon a dos delanteros mas para reforzar el plantel (Ignacio Quinteros y Gaston Cellerino) asi que esa parte ofensiva es un total misterio y necesitara tiempo para conocerse. Por parte de Universidad de Concepcion se fueron pocos jugadores y ninguno importante y el plantel se reforzo con Esteban Gonzalez (ex Union Española) , Andrés Imperiale (Doxa Katokopias de Chipre) Juan González (Iquique) entre otros y el gran goleador Gabriel Vargas "El arcangel del gol" (ex Universidad de Chile) que junto a Renato Ramos haran una delantera temible.

Partido parejo y me decanto por el hdp de los visitantes aun cuando tengan un par de bajas no tan importantes (salvo quizas la de "Guachupe" Gimenez) porque el equipo llega de mejor forma con varios amistosos en el cuerpo, con un Dt que plantea siempre buenos partidos y con una delantera que hara sufrir a los rivales. Stake bajo porque en Chile la primera fecha es casi NO BET
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 02:26
Comentando el primer tiempo que fue el que pude ver ...

Fue parejo, con oportunidades para ambos, pero concreto una Wanderer.

Por lo que veo despues en tan solo 10 min se dio vuelta el resultado ....

Sobre wanderer, anduvo bien, de hecho el gol fue de uno de los que nombraba como nuevos integrantes, Tolosa.

SldoS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2012, 02:40
Yo vi todo el partido Colega Erchant y me parecio mas Huachipato, esa ofensiva con Rossi, Villalobos, Rodriguez y Cortes sera temible.. me parece que los Acereros esta vez llegan a play offs. Wanderers bien aunque le falta mas peso en la creacion. Buen partido y tu pick estuvo cerca de darse, suerte para el proximo. Tambien vi el partido de Ohiggins- Antofagasta y Palestino- Universidad Catolica, me falto el de Rangers- La Serena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 04:15
Yo vi todo el partido Colega Erchant y me parecio mas Huachipato, esa ofensiva con Rossi, Villalobos, Rodriguez y Cortes sera temible.. me parece que los Acereros esta vez llegan a play offs. Wanderers bien aunque le falta mas peso en la creacion. Buen partido y tu pick estuvo cerca de darse, suerte para el proximo. Tambien vi el partido de Ohiggins- Antofagasta y Palestino- Universidad Catolica, me falto el de Rangers- La Serena.

El de Ohiggins por lo que me comentaron estuvo re fome ... Si es verdad, se vio bien el ataque de Huachipato.


Bueno, espero ya la proxima semana que se mejore, teniendo ya una fecha jugada y una idea de como estan realmente cada equipo ...


Y mañana el estreno del popular!!! vamos Colo Colo jejej ...

SldoS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.