Skip to main content
 

Mexico Primera Division Clausura 15 de abril 2012
1
(Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 03:06
Mexico - Primera Division Clausura 15-04-2012 02:00

Tigres 2 - 1 CD Guadalajara

Pronóstico:
Gana Tigres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Partido correspondiente a la nueva fecha en mexico. Mientras los locales buscan tomar la punta para acceder a un mejor rival en la siguiente fase, la visita busca esos ptos que le den la posibilidad de estar en la siguiente fase.
Los locales vienen de caer en calidad de visita ante el gran monterrey, pero aun asi se mantiene en buena posicion. Si revisamos sus partidos de local, a ganado casi todos los partidos, salvo un encuentro donde empato en un 0-0 ante atlas. Y de los 6 partidos jugados en calidad de local, solo le han marcado en dos, un gol por cada partido.
La visita por su parte viene de caer en la libertadores y a su vez vienen de caer en sus dos ultimos partidos por el torneo local. En calidad de visita no anda de la mejor forma, solo a conseguido una victoria, ante puebla por 1-2, el resto solo empates y derrotas.
Nos vamos a stake medio-bajo debido a que igual en sus enfrentamientos anteriores han empatado mucho, debido al presente iria con mayor stake, pero tampoco olvido sus encuentros anteriores, asi que stake 3.

SldoS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 23:42
Mexico - Primera Division Clausura 15-04-2012 00:00

CF America 3 - 1 Santos

Pronóstico:
Under (-) 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
CF America vs Santos.

America recibe a Santos Laguna en el Estadio Azteca,
Santos viajo con varias ausencias entre ellas oswaldo sanchez,
Hercules gomez , peralta (que esta expulsado) y creo que otros 3 jugadores no viajaron
alo que voy .. esque sin esos 2 delanteros bajan las probabilidades de tiros al arco
y obviamente bajan las posibilidades de los tiros de esquina
ojala veamos un partido con goles que este entretenido por que sin duda son candidatos serios al titulo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 23:49
syfra vamos sin titulares solo crosas y aaron galindo seran titulares
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 23:49
Mexico - Primera Division Clausura 15-04-2012 00:00

Queretaro FC 2 - 2 San Luis

Pronóstico:
Gana San Luis Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Queretaro FC vs San Luis ,equipos con un mal torneo
aunque queretaro viene de ganarle al cruz azul (otro que no anda muy bien)
creo que sera un partido muy parejo de pocos goles donde aran todo lo posoble
por sacar los tres puntos la verdad a mi me gusta el empate pero son equipos muy irregulares, no se sabe ni quien jugara como titular,ademas es un clasico que fue creciendo
en la liga de ascenso le llaman el "clasico del centro"
como desia me gusta el empate pero me inclino un poco mas por san luis que por queretaro !!
suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 23:50
aun asi con canteranos y banca espero que santos de la sorpresa, ah de titular tambien va ludueña jajaja solo 3 titulares se me habia olvidado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 23:52
syfra vamos sin titulares solo crosas y aaron galindo seran titulares
Que tal GOOF si es lo que estaba chacando, tal parece que se quedaran en concentracion para el partido ante monterrey! de hecho suerte con santos ee! que te la pases agusto viendo el partido por que eres de santos no? lo digo por la foto !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 23:55
syfra vamos sin titulares solo crosas y aaron galindo seran titulares
Que tal GOOF si es lo que estaba chacando, tal parece que se quedaran en concentracion para el partido ante monterrey! de hecho suerte con santos ee! que te la pases agusto viendo el partido por que eres de santos no? lo digo por la foto !

si soy de torreon, mexico soy santista no puse pronostico porque pues hoy no tengo bases para decir que santos gana pero el corazon me dice que si o minimo empata, despues de todo el mas peligroso de america (benitez) como que no se le da jugar contra nosotros antes era de santos espero que hoy tampoco le salga nada jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 23:59
Mexico - Primera Division Clausura 15-04-2012 02:00

Tigres 2 - 1 CD Guadalajara

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Tigres vs CD Guadalajara.

TIGRES: junto con atlas y tijuana son la mejor defensa y aora reciben a unas chivas
que al parecer viajaron con algunos lesionados no se muy bien quienes son pero
todos son igual de malos!..
CHIVAS solo tienen 10 goles en el torneo de las peores ofensivas!
ademas de los ultimos 19 enfrentamientos 8 an sido empates y lo digo por que rara vez
vemos un empate que no sea 0-0 o 1-1.
y de esos 5 partidos solo en uno se iso el over!
ojala que salga por que la defensiva tigres es de las mejores gracias a que el tuca
hecha el camion en la porteria!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 01:22
Mexico - Primera Division Clausura 15-04-2012 02:00

Tigres 2 - 1 CD Guadalajara

Pronóstico:
Gana Tigres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Apuesto a que Tigres ganará a Guadalajara. Los locales son terceros en la clasificación, mientras que su rival ha perdido sus dos últimos encuentros y parece que su recuperación está en entredicho. Tigres no conocen la derrota en su estadio, sólo han cedido un empate en lo que va de campeonato. Guadalajara, por su parte, sufre mucho lejos de su estadio. Sólo ha ganado un partido como visitante, ha perdido tres y ha empatado en otros dos. Un pobre bagaje que los situa entre los peores equipos de la liga a domicilio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 01:52

CF America vs Santos
15-04-2012 00:00


Under (-) 11.5 corners

2
CF America vs Santos.America recibe a Santos Laguna en el Estadio Azteca,Santos viajo con varias ausencias entre ellas oswaldo sanchez,Hercules gomez , peralta (que esta expulsado) y creo que otros 3  ...
muy sufrido pero salio el verde!!! primer tiempo 7 corners y en la segunda mitad solo 4.... ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 03:56

Tigres vs CD Guadalajara
15-04-2012 02:00


Gana Tigres

1.833
Partido correspondiente a la nueva fecha en mexico. Mientras los locales buscan tomar la punta para acceder a un mejor rival en la siguiente fase, la visita busca esos ptos que le den la posibilidad d ...

Y SALIO!!

sufrido, pero salio, bastante suerte diria yo.

Tuvo un tiempo completo con uno mas, y casi al final consiguio el empate, luego el gol de la victoria vino a llegar solo al ultimo minuto de descuento estando con uno mas, y porque digo suerte? porque aparte de ser ultimo minuto, estaba offside el jugador...

pero bueno se dio que es lo importante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.