Skip to main content
 

Mexico Primera Division Apertura 2 de septiembre 2012
1
(Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 20:58
Mexico - Primera Division Apertura 02-09-2012 02:00

Santos 3 - 1 Tigres

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Enfrentamiento de los 2 ultimos campeones de Mexico, creo que sera un gran partido, ambos equipos sienten rivalidad aun mas con el ultimo enfrentamiento en semifinales que santos se levanto de un 0-2 en los ultimos 5 minutos del partido para practicamente echar a tigres de la final donde ya tenia pie y medio, si bien es cierto que los 2 equipos no atraviesan por su mejor momento, pero ambos saben que deben despertar.

Santos por su parte sabe que no puede perder en casa ni empatar no gana en casa desde la jornada 1 ( en la liga, porque en concacaf si ha ganado) los demas juegos empato y perdio, viene de ganar en toronto 1-3 asi que llega con un mejor animo ya que los resultados no se han dado por falta de definicion y aparte parece haber algunos problemas internos con el dt, recupera ya a Juan Pablo Rpdriguez su mejor contencion, tambien regresan el central Galindo y Osmar mares estan probandolo para ver si ya vuelve a la lateral izquierda, el unico que sigue lesionado es Suarez al cual no se le extraña en lo mas minimo, ya que estan Candido Ramirez para suplirlo

Por su parte tigres tampoco llega muy bien viene de 3 empates y 1 derrota en la liga ( y empates ante rivales debiles como atlas o queretaro) y tambien en concacaf le empataron de ultimo minuto el ajuelense, no tiene lesionados ni suspendidos

creo que sera un buen partido porque es una rivalidad regional y sobre todo despues de los ultimos partidos final ( que gano tigres) semifinal ( que gano santos)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 01:30
Mexico - Primera Division Apertura 02-09-2012 02:00

Monterrey 1 - 1 Atlas

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

Bueno seguimos otra vez con la Liga de México, y vamos con el juego entre Monterrey vs Atlas. Aca me decanto por la Victoria de Monterrey.

Vuelvo esta semana a ir con los Rayados,me gusto mucho como terminaron el juego con las Chivas, y creo que contra los Zorros del Atlas no deben tener problemas para sacar un nueva victoria en el Tecnológico. Monterrey tiene mucha calidad en el equipo, tiene jugadores como Suazo, Neris Castillo, Ayobi, De Nigris que en cualquier momento te sentencia el juego. Ellos en este momento necesitan ganar para asercasrse a los lideres que se quieren escapar.

Atlas por su parte no ha comenzado el torneo muy bien que digamos, tienen muchos problemas, ya cambiaron de técnico, y no fue hasta ayer que nombraron a Tomas Boy.

Asi que bueno, creo que este juego lo gana Monterrey, tienen mejor plantilla, llegan en mejor momento al choque y las ultimas 3 veces que Atlas ha ido a Monterrey los locales se han llevado la W. Confió nuevamente en el Chupete, Neris, ADN y cía para asegurar este triunfo.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 04:33
Mexico - Primera Division Apertura 02-09-2012 02:00

Santos 3 - 1 Tigres

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Jornada 7 del Apertura Mexicano

Santos Laguna no esta fino este año, pero su calidad cuando quieren es indudable, antras esta cometiendo fallos pero que los de Pachuca en el partido anterior no fueron capaces de finiquitarles, Santos saco dos goles bajo palos y el portero salvo unas cuentas, durante casi todos los 90 minutos Pachuca mantuvo a Santos con la soga en el cuello, a Pachuca casi le cuesta la misma derrota por tanto fallar ocasiones, en esto del futbol practicamente siempre se paga, Santos tendria unas cuentas jugadas donde estuvieron el doble peor que Pachuca en la definicion, partido final 0-0, no se como pero 0-0 acabaron.

Tigres tampoco es que anden muy finos, aun que como a Santos le dan varias fases del partido que parecen recordar a que jugaban, esto es un derbi y la motivacion y las ganas tienen que ser un paso mas para el espectaculo.

Santos Laguna empezo empatando 2-2 en la primera jornada ante el Puebla, en la 2ª perdio 3-0 ante Leon, en la 3ª jornada perderia 1-2 en casa ante Pumas, y la semana pasada el empate a 0-0 en casa del Pachuca.

Tigres empezo empatando 0-0 en casa del Atlas, en la 2ª jornada Tigres empato 2-2 en casa ante el Queretaro, en la 3ª jornada perderian 2-1 en casa del Tijuana y la semana pasada empatarian 1-1 en casa ante el Deportivo Toluca.

Su ultimo enfrentamiento en liga regular fue de 3-0 para Santos
El ultimo enfrentamiento de todos fue en la vuelta de semifinales del play-off donde quedaron 2-2.


intropsique2009
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 23:31
Mexico - Primera Division Apertura 02-09-2012 00:00

Queretaro FC 0 - 1 Atlante

Pronóstico:
Gana Atlante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
El Queretaro es un verdadero desastre en este torneo...No en balde son el ultimo lugar del torneo con 1 punto...
Si vemos sus numeros de locales estan para llorar...En efecto...Tienen jugados 3 partidos en lo que va del torneo y los 3 los han perdido...
El Atlante de visita van 1-1-1...y son el lugar 9 del torneo con 9 puntos...

Ahora bien...Hay un Dato Estadistico escalofriante...Han jugado 5 partidos en cancha del Queretaro y todos han sido ganados por el Atlante...

La Proyeccion Estadistica predice la victoria del Atlante en un 58%...
1-2...Seria el marcador segun La Simulacion del Partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 23:39
Mexico - Primera Division Apertura 02-09-2012 02:00

Santos 3 - 1 Tigres

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con la ultima apuesta del dia y última combinada esta vez en
México

1er partido elegido entre Santos Laguna y Tigres

Santos
Laguna ha ganado a San Luis,empató con Puebla y perdió ante Pumas,estos partidos
fueron todos overs como local

Tigres ganó a Jaguares,empató con Atlas y
perdió con Tijuana,salvo el empate con ATlas a 0,los otros 2 partidos fueron
overs

En H2H de los últimos 10 enfrentamientos en cancha de Santos en 7
partidos hubo 2 o más goles y en 3 partidos hubo 0 o 1 gol



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 23:40
Mexico - Primera Division Apertura 02-09-2012 04:00

San Luis 0 - 2 Leon

Pronóstico:
Gana Leon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
Vamos con la ultima apuesta del dia y última combinada esta vez en
México

2º partido
elegido entre San Luis y Club León

San Luis lleva de capa caida desde el
anterior torneo.En este torneo ha perdido con Chivas y Cruz Azul y empató ante
Monterrey como local

Club León es recién ascendido pero ha empezado
bastante fuerte,mejor en casa que fuera de casa pero aun así ganó a
Querétaro,empató con Cruz Azul y perdió por la minima ante Toluca como
visita.

No hay enfrentamientos previos en Primera división
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 03:55


Monterrey vs Atlas
02-09-2012 02:00


Gana Monterrey

1.66
Bueno seguimos otra vez con la Liga de México, y vamos con el juego entre Monterrey vs Atlas. Aca me decanto por la Victoria de Monterrey.Vuelvo esta semana a ir con los Rayados,me gusto mucho como t ...

Empate a 1-1 .

Suazo fallo el penal para ponerse 2-0 y luego empata el Atlas que jugo bien al final...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 03:57
Mexico - Primera Division Apertura 02-09-2012 19:00

Toluca 1 - 1 CF America

Pronóstico:
Gana Toluca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos a la liga mexicana donde se enfrentan Toluca y América

Toluca ha
ganado sus 3 partidos jugados como local ante Chivas que esta en un mal
momento,ante León que es recién ascendido pero con buen juego y ante Pachuca que
es un equipo que ha empatado mucho la verdad

América por su parte ganó
ante Jaguares que con la marcha de Jackson Martinez ha perdido mucho,empató ante
Atlas que andan mal y perdió ante Tijuana

El H2H nos indica 6 victorias
de Toluca,3 empates y 4 victorias del América con 7 overs y 5 unders

Por
lo que espero gane Toluca 2-0,2-1 o 1-1

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 06:37
Me gusta mucho mañana america sin empate a 2.20,mañana el america tiene que ir con todo porque a dejado ir puntos la jornada pasada,yo creo que ganara el america o empate,asi que america a 2.20 esta muy bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 17:27
Me gusta mucho mañana america sin empate a 2.20,mañana el america tiene que ir con todo porque a dejado ir puntos la jornada pasada,yo creo que ganara el america o empate,asi que america a 2.20 esta muy bien

coincido contigo esa apuesta me gusta mucho o america y e
intropsique2009
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 17:52
Mexico - Primera Division Apertura 02-09-2012 19:00

Toluca 1 - 1 CF America

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partidazo que tendremos en el "Nemesio Diez" el dia de hoy...Y es cuando el Toluca y el America se encuentran siempre dan un buen espectaculo...Y "goles"

Tenemos al Toluca que de momento en 6 partidos jugados lleva 4 partidos Over por 2 Unders...Ha anotado 11 goles y ha recibido solamente 5...

Por la contra el America que de momento lleva 3 partidos over por 3 partidos Under...Igualmente ha anotado 11 goles y recibido 6 goles en estos partidos...

Encontramos 11 partidos jugados en el "Nemesio" y vemos que se han dado 7 Over por 4 Under...

Pero independientemente de esto tanto el Toluca como el America cuentan con un gran arsenal ofensivo para ofrecernos varios goles en el partido...Tanto Ivan Alonso como Chucho Benitez se haran presentes en el marcador el dia de hoy...Dandonos un bonito Over en el partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 00:22

Toluca vs CF America
02-09-2012 19:00


Gana Toluca Hándicap Asiático 0

1.65
Vamos a la liga mexicana donde se enfrentan Toluca y AméricaToluca ha ganado sus 3 partidos jugados como local ante Chivas que esta en un mal momento,ante León que es recién ascendido pero con buen ...

Pues se adelantó America pero empató Toluca relativamente pronto y luego contra 10 fue incapaz de remontar y rematar la faena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 00:23

San Luis vs Leon
02-09-2012 04:00


Gana Leon Hándicap Asiático 0.5

1.35
Vamos con la ultima apuesta del dia y última combinada esta vez en México2º partido elegido entre San Luis y Club LeónSan Luis lleva de capa caida desde el anterior torneo.En este torneo ha perdid ...

Pues salió la combi,todo segun lo previsto pero el over me lo esperaba con victoria de tigre :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.