Skip to main content
 

Mexico Primera Division Apertura 1 de septiembre 2012
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 20:45
Mexico - Primera Division Apertura 01-09-2012 04:30

Morelia 0 - 1 Pumas

Pronóstico:
Doble oportunidad: PUMAS O E
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Bueno voy con este pronostico, por varias razones la primera es que pumas se le dificulta mucho a morelia, Morelia no le gana a pumas desde febrero del 2009 en los ultimos 9 enfrentamientos 6 victorias de pumas 2 empates y un triunfo para Morelia, creo tmb que con la llegada del nuevo dt a pumas estaran motivados por conseguir un lugar en el 11 titular y creo que saldran a jugar con todo, eso sin quitar que pumas tiene una muy buena delantera solo que con su anterior dt estaban mal aprovechados, ahora llega un dt que para mi es ratonero pero es organiza bien a sus equipos, por su parte Morelia viene jugando bien pero ya en casa tuvo un empate contra el debil san luis asi que creo que se puede dar, para mi es mas equipo pumas que morelia, y creo que ya empezaran a despertar los buenos equipos para luchar por un lugar para la liguilla
intropsique2009
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 00:45
Mexico - Primera Division Apertura 01-09-2012 00:30

Tijuana 2 - 0 Jaguares

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Tremenda cuota que nos ofrecen por el Over en este partido...Vamos a ver...

Tijuana ha jugado hasta el momento 6 partidos y lleva 3 Over por 3 Under...De local ha jugado 3 partidos y va 2 Under por 1 Over...Sin embargo...El ultimo partido jugado de local fue Over...

Jaguares igualmente ha jugado 6 partidos y va con 5 partidos Over por tan solo un Unders...De visitante lleva 2 partidos Over por tan solo un Under...

Tijuana es un equipo que de local se transforma...Ya que siempre va en busca del gol...Jaguares por su estilo de juego juega y deja jugar...Partido que en teoria debera ganar el equipo local...Y si "Hilamos fino"...Deberia incluso ganar por 2 o mas goles de diferencia...
Pero Jaguares ha jugado bien a pesar de los numeros que tiene...Y si quiere ganar tendra que ir por los goles...Dandonos un partido de ida y vuelta...En el que Tijuana ganara el partido...Produciendose un bonito Over...

La Proyeccion Estadistica predice el Over de Goles en un 60%...
La Simulacion del Partido nos muestra un 3-0...3-1...Como los marcadores mas probables del partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 07:38
pues pumas gano 0-1 acertado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.