; Pronóstico Mexico Mexico Liga MX Femenil Pachuca F vs Club America F Skip to main content

Pronóstico Mexico Mexico Liga MX Femenil Pachuca F vs Club America F

1
(Leído 226 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02:32 28/08/2025
¡ATENCIÓN, APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la Liga MX Femenil de México donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que subo este pronóstico con tantísima antelación porque quiero tomarme este año muy en serio la TL (Tipster League) y trataré de buscar las mejores cuotas para traeros aquí al foro y que las podáis seguir con tiempo más que de sobra, asi que ahora sí, argumento a continuación.

Hoy se miden dos auténticos equipazos femeninos de México y pienso que veremos un partido algo más ajustado de lo que indican las cuotas y por supuesto, con goles por ambos lados, claro está.

Pachuca F viene de anotar en todas y cada uno de sus 8 jornadas disputadas, y cuenta con un parcial de 27/10 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada, es decir, que cuentan con un promedio de 3.37 goles anotados y 1.25 goles recibidos por partido. Hoy jugando como locales y ante los líderes, las chicas de Pachuca F tienen que salir al terreno de juego con el cuchillo entre los dientes ya que tienen todo a favor para rascar algún puntito hoy, incluso es posible que se lleven la victoria si hacen un buen partido, asi que me espero goles por su parte.

Por el otro lado tenemos a Club America F, que a priori es el mejor equipo femenino de México y creo que con diferencia sinceramente. Club America F ha ganado sus 7 jornadas disputadas hasta la fecha y cuenta con un parcial de 28/3 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Cuentan con un promedio de 4.00 goles anotados por partido y 0.42 goles recibidos. Un dato interesante es que 2 de los 3 goles que han recibido en lo que llevan de liga, han sido jugando como visitantes, asi que hoy veo muy posible que jugando contra un equipo del nivel de Pachuca F se dejen anotar algún tanto honestamente. No hace falta decir que me espero goles por su parte ya que son el equipo femenino más completo de México y además vienen jugando a las mil maravillas en un estado de forma brutal.

Concluyendo con el argumento, me espero un partido muy dinámico y con goles por ambos lados ya que los dos equipos vienen en muy buen estado de forma y dudo mucho que hoy no se vea un resultado abultado al final de los 90 minutos viendo las estadísticas ofensivas de ambos equipos. Poco más que decir, vamos a por esos goles muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡ATENCIÓN, APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.