; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil León vs Tigres U.A.N.L. Skip to main content

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil León vs Tigres U.A.N.L.

1
(Leído 196 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 14/01/2019
Vamos con este encuentro perteneciente a la segunda jornada del Clausura 2019 de la Liga MX femenino (femenil) que se disputará en León entre las locales y las vigentes campeonas Tigres de la U.A.N.L. Busco que las de Monterrey ganen el partido y también lo vayan haciendo al descanso.

No voy a extenderme demasiado. Me apoyo en el gran comienzo que tuvieron las regias, que nos dieron el verde frente a Querétaro en la jornada 1 con ese 7-1 (3-0 al descanso) y que, también en la jornada 1 me quedé con las ganas de haber hecho este mismo pronóstico en favor de Chivas frente a las de Guanajuato y salió con ese 2-0 al descanso y al final.

Partiendo de que considero que las regias están un punto por encima de las Rayadas, y que se me queda escasa la cuota que nos ofrecen por la victoria visitante (@1.40), creo que, con un stake moderado, podemos tocar esta cuota sobre el par de descanso/final que ya saliera en este mismo campo el pasado torneo (1-3 con 0-2 en el entretiempo).

Muchas gracias por la lectura, suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.