; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Atlas vs Chivas Guadalajara Skip to main content

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Atlas vs Chivas Guadalajara

1
(Leído 198 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 11/01/2019
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 femenino (femenil) de México. Clásico tapatio por excelencia entre Atlas y Chivas en el Alfredo "Pistache" Torres de Colomos (me imagino que son unas instalaciones de Atlas en el Parque Colomos en Guadalajara). Vamos a buscar la victoria visitante, guardandonos las espaldas en caso de empate.

Ya me quedé las ganas de haber pronosticado la victoria de Chivas al descanso y al final frente a León a cuota @2 esta vez no quiero quedarme sin tocar su victoria en el derby.

*Chivas fue campeón en el Apertura 2017 y el bloque viene siendo muy parecido con respecto a hace unos meses que campeonaron en el primer torneo historico de la competición. También pienso que tuvieron en el pasado torneo muy mala suerte frente a Tigres en aquel partido donde por dos veces igualaron a las regias, pero la expulsión de Priscilla Padilla fue la que terminó de apagar la resistencia de las Rayadas.

*Fue también Tigres quien eliminó a Atlas del torneo anterior, pero en cuartos de final, donde las regias poco margen dieron con ese 1-2 en la ida.

*En la primera jornada ambos equipos comenzaron con victoria, la ya comentada de Chivas en casa frente a Leon que no me atreví a subir y Atlas por su parte ganó en Morelia frente a Monarcas por 1-3, aunque podemos decir que es una victoria de menor valor ya que creo que Morelia va a ser un campo donde muchos equipos se lleven premio.

*En el torneo pasado las Rayadas se llevaron los dos encuentros por el mismo resultado, 2-0, y en el anterior, donde Chivas fue campeón, el resultado fue de 3-0 en casa de las rojiblancas y 1-1 en el campo de las rojinegras, asi que 3 verdes y un nulo.

Asi que por precedentes, por equipo y por objetivos creo que el Clasico Tapatío femenino va a seguir por una línea parecida a los anteriores y que, como minimo, nos van a devolver la apuesta confiando en que nos podamos llevar los dineritos.

Muchas gracias por la lectura, suerte al que me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.