Enviado: 20:58 11/01/2019
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 femenino (femenil) de México. Clásico tapatio por excelencia entre Atlas y Chivas en el Alfredo "Pistache" Torres de Colomos (me imagino que son unas instalaciones de Atlas en el Parque Colomos en Guadalajara). Vamos a buscar la victoria visitante, guardandonos las espaldas en caso de empate. Ya me quedé las ganas de haber pronosticado la victoria de Chivas al descanso y al final frente a León a cuota @2 esta vez no quiero quedarme sin tocar su victoria en el derby. *Chivas fue campeón en el Apertura 2017 y el bloque viene siendo muy parecido con respecto a hace unos meses que campeonaron en el primer torneo historico de la competición. También pienso que tuvieron en el pasado torneo muy mala suerte frente a Tigres en aquel partido donde por dos veces igualaron a las regias, pero la expulsión de Priscilla Padilla fue la que terminó de apagar la resistencia de las Rayadas. *Fue también Tigres quien eliminó a Atlas del torneo anterior, pero en cuartos de final, donde las regias poco margen dieron con ese 1-2 en la ida. *En la primera jornada ambos equipos comenzaron con victoria, la ya comentada de Chivas en casa frente a Leon que no me atreví a subir y Atlas por su parte ganó en Morelia frente a Monarcas por 1-3, aunque podemos decir que es una victoria de menor valor ya que creo que Morelia va a ser un campo donde muchos equipos se lleven premio. *En el torneo pasado las Rayadas se llevaron los dos encuentros por el mismo resultado, 2-0, y en el anterior, donde Chivas fue campeón, el resultado fue de 3-0 en casa de las rojiblancas y 1-1 en el campo de las rojinegras, asi que 3 verdes y un nulo. Asi que por precedentes, por equipo y por objetivos creo que el Clasico Tapatío femenino va a seguir por una línea parecida a los anteriores y que, como minimo, nos van a devolver la apuesta confiando en que nos podamos llevar los dineritos. Muchas gracias por la lectura, suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atlas","visit_name": "Chivas Guadalajara", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/01/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "México - Mexico Liga MX Femenil", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}