; Pronóstico Mexico Liga Premier - Serie A Clausura Grp. 2 Cruz Azul Hidalgo vs Reboceros la Piedad Skip to main content
 

Pronóstico Mexico Liga Premier - Serie A Clausura Grp. 2 Cruz Azul Hidalgo vs Reboceros la Piedad

1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 30/03/2018
Bien, vámonos a México con el partido entre CD Cruz Azul Hidalgo y Reboceros de La Piedad que juegan luego más por la Liga Premier - Serie A Clausura Grp. 2. Y vamos hacer aquí una apuesta en over goles visto que son dos equipos muy ofensivos.

Mí apuesta es más de 2.5 goles. Nos pagan muy bien y veo con buenas posibilidades de darse.

El equipo de Reboceros de La Piedad es el 2° del grupo con 29 puntos y busca el liderazgo aquí. Ganó el ultimo partido con un 3-1 frente a Tuytla FC. El equipo anotó 10 goles en los ultimos 6 juegos.

Por el otro lado, el equipo local, CD Cruz Azul Hidalgo tiene 19 puntos y en 8° posición. Anotó 12 goles en los ultimos 6 juegos nos dando un promedio de 2 goles por partido. Ganó del Real Zamora ultimo juego en casa 3-0.

Realmente son dos equipos con bastante ofensividad y preveo aquí más de 2.5 goles pues veo un partido abierto con muchas posibilidades de goles. Vamos con confianza aquí.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.