Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Santos vs Queretaro FC
1
(Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 30/08/2020
Buenas noches a todos. Con nocturnidad y alevosía me voy a este encuentro correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2020 mexicano que enfrentará en el Estadio Corona a Santos Laguna frente a los Gallos Blancos del Querétaro. Con stake 2 quiero buscar la victoria de los locales, aunque nos pillamos un seguro en caso de empate por si acaso.

Y pongo ese stake, el más alto que uso, porque me parece harto improbable que Santos pierda en casa este partido. De entrada, los de Torreón de Coahuila no pierden en casa desde el 17 de marzo de 2019 cuando lo hicieran en la jornada 11 del Clausura 19 frente al Necaxa por 1-2.

Luego, ese penúltimo puesto en la clasificación es engañoso ya que, efectivamente, los números hay que verlos. En casa solo han jugado dos partidos, en los que tenemos el verde contra Chivas y el nulo frente a Atlas (inesperado que no les ganaran). Pero fuera, que es el lastre habitual de este equipo tienen tres derrotas (en dos escenarios plausibles para ello como son las visitas a Cruz Azul y al América) y además consiguió sacar un empate en el BBVA Bancomer frente a Rayados.

Y además añadir que Querétaro tiene una plantilla que, como ya apunté en algún momento, todos los analistas coinciden en que es bastante flojita. Sí, ya lo sé, me comí un rojazo como un tomate en aquel Querétaro - América, que le metí un stake 2 y me salió rana, aunque en aquella ocasión hay que recordar que las Águilas se quedaron con uno menos en el 41 y eso influyó en aquella goleada. Vaaaale, si, que también le ganaron a Cruz Azul en la única derrota de la Máquina Cementera este curso, pero es de estos días de malísima suerte en los que, tras 20 remates los de Siboldi no consiguieron anotar. Luego salen fuera de casa y sus 3 choques los cuentan por derrotas, y espero que en 3 horas ocurra exactamente lo mismo.

Hoy creo que va a ser el comienzo de un despegue para los de la comarca lagunera y los Furch, Valdés y compañía van a llevarse el triunfo.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 30/08/2020
Duelo de 17º vs 13º
Santos pasa por una mala racha de 4 partidos sin poder ganar. Mientras tanto, Queretaro con 4 descalabros consecutivos fuera de casa.
Los Laguneros registra 20 partidos sin perder en casa. Los norteños vencieron a los Gallos en 9/12 choques en Liga MX; son 6 triunfos al hilo con marcador acumulado de 14-1 en esos juegos.
Santos con bajas 2.5 goles en 3/5 últimos partidos en casa, en los que en tan solo 2/5 encuentros ambos equipos anotaron. Querétaro como visitante con 3/5 juegos de bajas también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:59 31/08/2020
En el partido que van a jugar el Santos Laguna y el Queretaro FC por la séptima jornada del torneo Apertura y este partido puede ser uno de pocos goles y es por ello que creo que en el primer tiempo no habrán goles ya que habrán algunas bajas en ambos equipos que harán que los dos equipos bajen, para este partido, su poder ofensivo y el equipo más afectado es el Santos Laguna el cual tendrá varias bajas por lo del Covid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.