Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Necaxa vs Toluca
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 31/10/2020
Buenas noches a todos. Con nocturnidad y alevosía me voy al Estadio Victoria para este choque de la jornada 16 del Apertura 2020 de la Liga MX entre Necaxa y Toluca. Preveo tostonisimo de los grandes, por lo que quiero buscar, con stake 0.75, que tengamos dos goles o menos en el partido.

Y es que nada más tirando de números vemos que, efectivamente, Toluca tiene 8 rojos y 7 verdes sobre la línea planteada, pero es que llevan 4 partidos seguidos teniendo como mucho dos goles. Y si ya nos vamos del lado de Necaxa tenemos un total de 10 verdes por 5 rojos, y una racha de 5 verdes seguidos. En sus últimos 10 enfrentamientos tenemos 7 verdes y 3 rojos sobre la linea.

Con una cuota sobre el par creo que merece la pena probarla, aunque con cabeza.  Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.