Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Mazatlan FC vs Cruz Azul
1
(Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 18/09/2020
Cruz Azul es líder en este rubro y en sus últimos 5 partidos han cumplido con la apuesta.
Tijuana vs Cruz Azul = 3-8 = 11 corners
Cruz Azul vs Pachuca = 10-4 = 14 corners
Atlas vs Cruz Azul = 7-4 = 11 corners
Cruz Azul Vs Necaxa =6-4 = 10 corners
San Luis Vs Cruz Azul = 7-2 = 9 corners

Como vemos en todos estos partidos nos da un total de 4 verdes por un push.
Ahora las estadísticas de Mazatlán
Atlas vs Mazatlán = 4-3 = 7 corners
Mazatlán vs Tijuana = 4-4 = 8 corners
America vs Mazatlan = 3-5 = 8 corners
Mazatlán vs Tigres = 7-7 = 14 corners
Pachuca vs Mazatlan = 9-7 = 16 corners
Aquí nos da un total de dos verdes por tres rojos

Las estadísticas no mienten y este partido pinta para que existan los corners requeridos para ganar
SUERTE si me siguen

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 18/09/2020
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2020 mexicano que enfrentará en el Estadio Mazatlán a Mazatlán frente a Cruz Azul. Quiero buscar, con stake 1.25, la victoria de los de Robert Dante Siboldi. En caso de empate, nos devuelven el importe apostado.

Y la verdad es que me gusta por el gran curso que está haciendo Cruz Azul. 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas para los de la CDMX y una buena regularidad en su juego.

Por otra parte, solo dos victorias de 10 partidos del conjunto dirigido por el metalero Paco Palencia (pelazo largo y uñas pintadas de negro). 4 empates y 4 derrotas en el resto de partidos.

Y al igual que reivindicaba a André Pierre Gignac en el pick de Tigres, también reivindico al Cabecita Rodríguez en Cruz Azul, que también está con 8 tantos y además dio el tanto de la victoria en la última jornada frente a Tijuana allí en Baja California.

Puedo pecar de conservador, e incluso sugeriría rebajar el stake en caso de victoria simple de los azules, pero a veces pasan cosas en este fútbol mexicano y prefiero ser precavido.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.