Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Cruz Azul vs Santos
1
(Leído 3559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 25/07/2020
Buenos días a todos. Regresa la Liga MX tras haber cancelado la competición en el torneo pasado y nos vamos hasta el Estadio Azteca para ver este choque entre la Máquina Cementera de Cruz Azul y Santos Laguna. Mira que dicen que no se junten el corazón y la razón, pero esta vez creo que la razón también aconpaña y, a stake 1, quiero buscar la victoria de los de Robert Dante Siboldi a cuota sobre el par.

Y no ha sido mala del todo la pretemporada de los de Torreón de Coahuila con victorias 4-1 sobre Mineros de Zacatecas y 4-0 sobre Tampico Madero, equipos de Liga de Ascenso MX, pero cuando se las ha tenido que ver con un equipo de Liga MX como Rayados de Monterrey cayó por 3-1. Siguen teniendo a un delantero que me encanta como Julio Furch como capitán y estilete del equipo.

Pero lo que más me gusta es que Cruz Azul ha seguido mostrando en pretemporada el mismo nivel que dejó cuando se paró la competición. Ha ganado la copa amistosa de pretemporada rayando a muy buen nivel y con victorias frente a grandes rivales, por lo que les veo mucho más en forma que a su rival. Destacar los dos 4-1 frente a los otros rivales de la CDMX, el América y Pumas.

Lógicamente, luego en liga puede pasar cualquier cosa, pero creo que esto que ha pasado en este último mes es buen termómetro. Creo que gente como el Cabecita Rodríguez sigue estando a tono y nos va a dar una alegría esta noche tanto a los seguidores del pick como a los de Cruz Azul.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:09 26/07/2020
Vamos a buscar 10 o más córners en este partido entre Cruz Azul y Santos Laguna de la primera jornada del torneo mexicano.

Viene Cruz Azul muy rodado tras ganar la Copa Por México recién disputada donde se impuso en los 5 partidos que disputaron, mientras que Santos Laguna no jugó la competición y prefirió centrarse en entrenar.

Tenemos a dos equipos que en el pasado torneo Clausura nos dejaron buenos números en cuanto a córners lanzados, ya que Santos Laguna promedió 5.35 córners a favor por encuentro y Cruz Azul se fue a los 5.17 córners a favor por partido.

11 córners se lanzaron en el enfrentamiento del Clausura, en el mes de Enero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.