Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Cruz Azul vs Leon
1
(Leído 6498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:15 08/08/2020
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2020 de la Liga MX que se disputará en el Estadio de Ciudad Universitaria (no he buscado todavía por qué Cruz Azul está jugando sus partidos en CU y no en el Azteca) entre Cruz Azul y León. Con stake 1.5 quiero buscar la victoria de la Máquina pero, viendo lo que ha pasado con los 2 picks anteriores de Liga MX que terminaron en empate, prefiero guardarme las espaldas con un seguro en caso de empate.

Ya he hablado en otros picks recientes de la Máquina Cementera. Si no llega a haber pandemia los de Robert Dante Siboldi eran claros candidatos a ganar el Clausura 2020. Todo el quilombo montando en torno a la directiva, con directivos en busca y captura, no está afectando en absoluto al plano deportivo. La pretemporada ha sido especialmente buena y el inicio no ha estado mal con una victoria sobre Santos Laguna y un empate en Puebla. No es porque sea mi equipo pero, a pesar del eterno gafe, creo que siguen siendo los grandes favoritos para llevarse el título.

Por otro lado tenemos a la Fiera, que ya me hizo rojear hace 4 días en el choque frente a Monterrey. Fue un partido igualado que a los puntos mereció ganar Rayados pero un trallazo brutal de Luis Montes desde lejos decantó la balanza a favor de los de Guanajuato. En la primera jornada trae un empate sin goles en casa de Chivas.

Comparando entre ambas escuadras, veo superioridad tanto de jugadores como de entrenador por parte de Cruz Azul y me sorprenderia bastante una derrota de los azules.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:15 08/08/2020
México.
Estadísticas que avalan el Pick:

*Cruz azul equipo con una excelente racha de juegos sin perder con 17 partidos sin conocer la derrota, es un amplio favorito en este partido aunque no la tiene fácil.

*Leon FC equipo con el mejor futbol en México actualmente, esta batallando para meter goles pero creo que después de 2 partidos sus delanteros tienen que despertar.

Las ultimas veces que se han enfrentado se han dado los siguientes resultados:

1-0
1-1
2-0
2-3
1-1

En el cual tenemos 3 verdes y 2 rojos, esta complicado pero teniendo en cuenta que ambos equipos atacan y tienen buen futbol, le veo valor al pick.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:20 08/08/2020
Vámonos al estadio universitario de CU donde se enfrenta uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Despues de un partido de suspensión injusta para cabecita Rodriguez regresa a la titularidad y sabemos de sobra que en el recae mas de la mitad del poderio celeste en la delantera.

Ahora bien, últimamente como está el VAR en México los penales están al por mayor y cabecita Rodriguez es el cobrador oficial de la máquina, por otro lado cabecita es un jugador que de un momento a otro se puede sacar de la manga una gran jugada y crearse la oportunidad.

La realidad es que las posibilidades de que anoté no son nada descabelladas, y con está cuota un doblete no lo veo para nada mal intentarlo

León tendrá la baja de su mejor elemento Ángel Mena además de Fernando navarro y nacho González, por lo que no solo una Víctoria de Cruz azul se ve probable si no también que este sea la oportunidad de cabecita de anotar y regalarnos un buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 09/08/2020
Buenas noches.

Sabado noche y yo aqui subiendo un pick...

Animo a seguir la victoria del local que ya tiene un compañaero subido,

yo voy con algo más arriesgado, el under de goles, con 2 o menos ganada, con 3 o más perdida. simple.

motivos? a nivel de datos estadísticos, teneos 4 verdes de 4 posibles por parte de ambs euiqpos en los ultimos 4 partidos. Lo preveo apretado, si bien cruz azul tiene las de ganar, será ajustadito.

saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.