Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Clausura Tijuana vs Mazatlan FC
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 12/04/2021
Buenas noches a todos. Vamos al Estadio Caliente de Tijuana para este partido entre Xolos y Mazatlán. Con stake 1 quiero buscar la victoria de Xolos.

Preveo partido tostón en el que creo que los de Tijuana se llevarán la victoria, por un lado por un rendimiento medio en casa (ha perdido con grandes como América y Santos en el Caliente y ha ganado a rivales ganables como Querétaro y Toluca e incluso León) y luego está Mazatlán, que es un auténtico desastre fuera de Sinaloa donde suma 5 de 6 derrotas y solo sacó la victoria en el Volcán frente a Tigres porque Aquino se decidió expulsar a los 10 minutos y con 80 minutos con superioridad numérica los de Tomás Boy vencieron.

Veo mucho más superior a Tijuana de lo que dicen esos dos puntos y a ver qué tal se da la cosa. Prudencia igualmente.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.