Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Clausura Santos vs Toluca
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:55 18/04/2021
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2021 de la Liga Mx que enfrentará en el Estadio Corona a Santos Laguna frente a los Diablos Rojos del Toluca. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los locales a muy buen cuota en Betfair.

Y me quiero fiar de, por un lado, la mala racha de los choriceros que llevan 5 partidos sin ganar y, por otro lado, del habitual buen rendimiento de los de Torreón de Coahuila en casa, y esta temporada no ha sido menos.

Por un lado, Santos Laguna acumula un bagaje de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas, pero en casa mejora sus guarismos con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Históricamente lo que les recuerdo desde que sigo esta liga es eso: muy buenos en casa y un desastre fuera, y por eso nos vamos a fiar de ellos hoy.

Por otro lado está Toluca, que la verdad empezó muy bien la liga e incluso celebraba la vuelta de Cristante para darle una subida de nivel al equipo, pero en las últimas cinco fechas nada de nada. Si es verdad que hace 6 jornada le ganaron a Tigres en el Volcán, pero Tigres como comenté en otro pick desde que volvieron del Mundial de Clubes no han hecho gran cosa. Los de la capital del Edomex llevan un balance de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas que fuera del Nemesio Díez son 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.

A ver, siempre con cabeza, porque si en algo es experto el fútbol mexicano es en dar sorpresas, pero creo que la lógica nos dice que Santos va a seguir engordando sus números como local para tratar de dar ese último intento de zarpazo a la cuarta plaza que mirando la tabla es ahora mismo de Rayados pero que creo que será finalmente un mano a mano entre Puebla y Santos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.