Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Clausura Pumas vs Tigres
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:56 18/04/2021
Buenos días a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2021 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio de Ciudad Universitaria a los dos grandes universitarios felinos: los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Con stake 1 quiero buscar que el Sol cancerígeno de la CDMX sobre ese estadio haga su efecto y los del Tuca Ferretti no sean capaces de llevarse los 3 puntos.

Y por un lado quiero buscar tanto el factor clima y por otro centrarme en otras cosas: el espíritu combativo de Pumas, donde si es cierto que han bajado su nivel de juego respecto al torneo anterior donde fueron subcampeones pero si que siguen siendo un equipo coñazo al que es difícil de batir frente a unos Tigres que desde que volvieron del mundial de Clubes no han vuelto a ser los mismos.

Apenas les separan dos puntos en la clasificación y si, no niego que el nivel de plantilla de Tigres sea superior, pero veo que Pumas lo puede compensar con más ganas que muestra jornada tras jornada.

4 verdes y 2 rojos en los partidos este año de Pumas como local y 4 verdes y 3 rojos en los partidos de Tigres como visitante.

Y por supuesto la historia. De las últimas 10 veces que ha venido Tigres a este estadio tenemos 7 verdes y 3 rojos, por lo que otro punto para confiar.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.