Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Clausura Puebla vs Tijuana
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 22/01/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2021 de la Liga Guardianes MX que enfrentará en el Estadio Cuauhtémoc a los camoteros del Puebla frente a los Xolos de Tijuana. Con stake 1 quiero buscar que va a ser un épico tostón y que, como mucho y siendo muuuuy generosos se anotan 2 goles. Con tres goles o más rojearíamos el pick.

Y por una parte me vienen a la memoria mis tiempos de vivir en México y cuando tenías el "Viernes Botanero" de TV Azteca (que son los partidos de las 7 y las 9 de la noche del viernes, 2 y 4 de la madrugada en España), y cuando tocaba el partido de Puebla siempre como que daba un poco de pereza de partido tostón horrible y lo divertido era escuchar las coñas de los comentaristas (Martinoli, el ex Atlético de Madrid y Real Sociedad Luis García, el ex portero Jorge Campos y compañía).

Agarrándome de eso creo que Puebla tampoco ha perdido la tendencia, que encima viene de dos partidos en donde ha cumplido con la linea (el empate a 1 en casa con Chivas y el 0-1 que le sacaron del Azteca a mi Cruz Azul) y que además, para más huevos, los dos partidos de Tijuana han terminado con sendos resultados gafas (recibiendo a Pumas y en casa de Juarez). 

Añadiendo un poco más de chispa al pick, tenemos que de las últimas 10 veces que se han enfrentado tenemos un balance de 7 verdes y 3 rojos, y que venimos de 2 verdes seguidos.

Y poca cosa más que comentar. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.