Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Clausura Playoff Cruz Azul vs Pachuca
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 21/05/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del Clausura 2021 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio Azteca a Cruz Azul frente a Pachuca. Con stake 1 quiero buscar la victoria y el pase a la final de la Máquina Cementera.

Y algo me huele que todo este buen curso del Azul no va a terminar con la cruzazuleada habitual. 9 victorias y un empate en casa en los últimos 10 partidos en el Coloso de Santa Úrsula hacen ver que esta vez va a haber final feliz. Además, ese empate fue sin jugarse nada en la última jornada de liga regular con el primer puesto ya asegurado y se produjo en el tiempo de descuento frente a Tijuana que si se jugaba el meterse en este play-off.

Correoso visitante Pachuca que nos hubiera dado el rojo en 6 de sus 9 partidos (3-3-3), pero equipo que ha despertado al final y ha sido bastante irregular. La última salida fuera de Hidalgo se dio en este mismo estadio y perdió 4-2 con el América en partido que logré el verde y que además culminó con la feliz eliminación de los de Coapa, jajaja.

Además, 5 victorias seguidas de los de la capital frente a los Tuzos en la CDMX para añadir más optimismo al pick. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 22/05/2021
Vamos con la vuelta de la semifinal en Mexico. En la ida 0-0 donde Cruz Azul saco 5 corner

Ahora Cruz Azul juega de local donde hacen mejor futbol ante un peleon Pachuca.

Cruz Azul de local en 11 de 20 partidos saldria esta apuesta, en 3 nula.
Pachuca de visita recibe en 10 de 20 partidos saldria esta apuesta, en 2 nula.

La maquina cementera es mejor equipo ya lo demostraron en la liga donde acabaron en 1er lugar con 41 puntos mientras que Pachuca acabo 8º con 23 puntos.
Van a salir a ganar, no creo que se conformen con un 0-0 que les daria la clasificacion. Asi que Pachuca va a tener que ser ofensivo ya que el 0-0 no le vale, por lo que el partido sera vistoso. Un gol de Pachuca obligaria a Cruz Azul a meter 2 goles y eso sin duda nos vendria muy bien.

El partido de liga de Cruz Azul como local saco 10 corner en un partido donde ganaron 1-0 en el 93

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.