Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Clausura Monterrey vs Pachuca
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 18/04/2021
Buenos días a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2021 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio BBVA Bancomer a Rayados de Monterrey frente a los Tuzos del Pachuca. Con stake 1.25 quiero buscar la victoria de los hombres del Vasco Aguirre.

Y gran trayectoria la que llevan los regiomontanos en esta temporada desde que Aguirre se hiciera cargo. No están llegando al nivel de resultados que llevan Cruz Azul y el América pero si andan un escalón justo por detrás y si creo que terminaran terceros en fase regular. 7 víctorias, 4 empates y 2 derrotas les avalan, y en casa no conocen aún la derrota con 4 victorias y dos empates.

Y luego está Pachuca, que espérate que con lo barato que está meterse en liguilla no la vayan a cagar. Si es verdad que tuvieron una racha de 3 victorias seguidas (y que me costó comerme algún rojo), pero no han sacado la victoria en los dos últimos partidos, y en el último además Puebla les pintó la cara en casa (sorprende para bien el rendimiento de los poblanos este curso).

Balance de 3 victorias, 5 empates y 6 derrotas que fuera de casa es de una victoria, 3 empates y 3 derrotas.

En resumen, veo a Monterrey superior y sacando los 3 puntos en la noche de hoy. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.