Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Clausura CF America vs FC Juarez
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 25/01/2021
Buenas tardes a todos. Encuentro correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2021 de la Liga Mx que enfrentará en el Coloso de Santa Úrsula (vamos, lo que viene siendo el Estadio Azteca) a las Águilas del América y a los Bravos de Juárez. Con stake 1 quiero buscar que los de Coapa sumen los tres puntos.

Y digo esto porque lo normal es que un equipo como el América le gane en el Azteca a un equipo de la zona media-baja de la tabla. Los de Santiago Hernán Solari han empezado como se esperaba, ganando a un equipo del tipo Juñarez como es el Atlético San Luis en casa y luego palmaron como se esperaba en el Estadio BBVA Bancomer ante Rayados de Monterrey del Vasco Aguirre (para mi gusto clarísimos candidatos a ganar el torneo).

En cuanto a Juárez pues más o menos hizo lo que se esperaba, aunque ojo. Meritazo aguantar en la primera jornada en casa de Pachuca con uno menos durante 70 minutos para acabar empatando a uno y la semana pasada, en duelo de fronterizos, pues ambos hicieron lo que se esperaba, es decir, aburrir al respetable con un soporífero 0-0 en el marcador.

Creo que también la cuota viene por las poquitas victorias históricas del América sobre Juárez. En el Apertura 2020 hubo igualada en el marcador y en febrero del año pasado Juárez se llevó un 1-3 del Azteca pero porque los azulcrema se quedaron con uno menos desde el minuto 3.

En el Azteca y teniendo los de Coapa mejor plantilla que su rival creo que lo más normal es que los tres puntos se queden en la CDMX, pero con stake bajo que luego en México ocurren cosas extrañas. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.