Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Clausura Leon vs Pachuca
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:15 18/01/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga Mx que se disputará en el estadio León entre La Fiera y los Tuzos del Pachuca. Con stake 0.75 quiero buscar la victoria de los locales.

Y la verdad es que quiero ser prudente ya que, a pesar de que León es el vigente campeón y el favorito para lograr el triunfo, no es menos cierto que el fútbol mexicano es imprevisible y veremos si vienen a este campeonato con ganas de repetir o tienen una gran caraja como le pasó al anterior campeón, Rayados, que tras vencer el Apertura 2019 le salvó el COVID de terminar con un espantoso ridículo.

Pero no puedo dejar de tocarla si tenemos en cuenta los grandes números de León en el Apertura 2020 con esas 7 victorias y 1 empate en liga regular a lo que hay que sumarle otras 3 victorias más en el play-off por el título. 

Creo que esa cuota par viene influida también porque Pachuca fue el tercer mejor equipo como visitante con 3 victorias, 4 empates y una sola derrota que pasó en la cancha de mi Cruz Azul, a lo que hay que añadir el sorpresón de 0-3 que se sacaron en primera ronda de los play-off frente a Santos Laguna y la igualada sin goles en CU frente a Pumas.

Y también creo que la cuota está algo más subida porque León viene de derrota (aunque perder en casa de Tigres no entra dentro de una derrota extraña), pero Pachuca en casa solo fue capaz de empatar en el 95 a un Juarez que se adelantó llevando desde el minuto 20 con un jugador menos.

Por todo esto creo que los de Guanajuato nos pueden dar un verde pero eso sí, mucha prudencia ya que, como digo, el fútbol mexa hay veces que no hay quien lo entienda. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.