; Pronóstico México Liga MX Clausura Veracruz vs Lobos de la BUAP Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Veracruz vs Lobos de la BUAP

1
(Leído 305 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:08 07/01/2019
Buenas tardes a todos. Vamos con este encuentro que abre la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx y que enfrentará en el Estadio Luis "Pirata" Fuente a los Tiburones Rojos de Veracruz frente a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Lobos BUAP, vamos). Mi pronóstico es que los poblanos no salen derrotados del Puerto Jarocho (no así como David Faitelson fue derrotado por el Cuauh y otras coñas aparte que solo entenderán los mexicanos que me lean y alguno que haya estado alguna temporada por tierras aztecas, jajaja)

Hay unos cuantos puntos que me invitan a pensar en que tendremos éxito con el pick. A saber:

*El arranque de temporada y sensaciones. Los veracruzanos vienen de conseguir un empate en Ciudad Universitaria frente a Pumas en un estadio que ya no tiene esa cosa de imbatibilidad de antaño y donde es mas frecuente que los felinos no se lleven grandes alegrias en su casa, y aún así, los de casa merecieron ganar a los de Roberto Siboldi a pesar del 0-0 final.

*Por su parte, los de Paco Palencia no han podido empezar mejor el torneo tras ganar por 2-0 al siempre aspirante Santos Laguna. En un partido igualado y con alguna ocasión más para los de Torreón (que, por otra parte, me parece logico por el nivel y objetivos de unos y otros) los locales se llevaron la victoria gracias a los goles de Ramos (mereció también algun otro con otro balon al palo) y en un golazo de Yago da Silva (que también dio el pase del primer gol tras un buen robo de balón y justo antes de su gol mandó otro balón al palo)

*Los enfrentamientos entre ambos equipos. En los 3 enfrentamientos que ambos equipos han jugado en Liga Mx siempre ha ganado Lobos (2-0 y 5-0 en Puebla y 0-1 en Veracruz. Los anteriores enfrentamientos datan de la Copa Mx, los cuales no tomo mucho en consideración al estar ambos en categorías diferentes y usar a los menos habituales para dicha competición.

*El final de torneo pasado. Los jarochos llevan sin ganar un partido desde el 26 de agosto, el cual lo hicieron frente a Tijuana y Lobos, aunque tardó en asimilar los conceptos de Paco Palencia, solo perdió 1 de sus últimos 8 partidos y fue en el Azteca frente a mi Cruz Azul, en un partido donde merecieron haber obtenido mejor premio.

Considero que, con todo lo expuesto y por las sensaciones, los universitarios se van a llevar al menos un puntito continuando con su buen hacer.

Muchas gracias por la lectura, suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.