; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Veracruz vs Leon Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Veracruz vs Leon

1
(Leído 479 veces)

No Participante
Conociendo el foro

Mexico - Liga MX Clausura fecha: 16/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
13
Veracruz Leon
FALLADO
pronóstico Gana Veracruz Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.75 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Liga MX
Fecha 2
Veracruz Vs Leon

La apuesta es que gana Veracruz con H.A. 0 el cual en caso de empate nos regresa la cantidad apostada.

Hola a todos, feliz y productivo año 2016 en esta pasión de las apuestas.

Despues de haber visto la fecha uno, donde León se impuso de local contra el club Santos, sin embargo el primer tiempo fue dominado por el equipo visitanta, el resultado se dio ya que Leon suele despertar para los segundos tiempos y arropado con su gente y dos chispasos de German Cano lograron hacerse del patido.

A Leon se le dificulta mucho cuando es visitante, pues de sus ultimas 5 visitas reporta 5 derrotas, aunado a que ya cuenta con tres puntos como local a sin presion y sin el hambre de llevarse un buen resultado de Veracruz.

Por su parte el equipo jarocho llega motivado despues de haber empatado de ultimo minuto a 2 contra el equipo de Chivas como visitante y con un hombre menos durante 70 minutos.

Veracruz no ha sido el equipo mas solido en casa, pues registra 2 victorias y 3 derrotas en sus ultimos 5 partidos, sin embargo por lo que mostró contra Chivas y por que Leon se va feliz con un empate creo que vale la pena el riesgo.

Personalmente no soy afecto a jugar al 1-x-2, pues la probabilidad disminuye mucho al existir tres resultados posibles, con el Handicap Asiatico la unica forma de que esta apuesta se pierda es si Leon gana.

Por lo visto de ambos equipos en la fecha uno, mi pronostico es que gana Veracruz o cuando menos hay un empate.

Suerte y exito a quien la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

13
Veracruz Leon
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.3 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Otro partido por el clausura mexicano, en esta oportunidad, entre Veracruz y Leon, ante un partido con resultado bastante incierto, y por eso, me inclino por el EMPATE.
Veracruz tiene la gran caracteristica, de que la mayoria de sus resultados son EMPATES, sin dudas es un equipo MUY PERO MUY empatador, tiene 30% de victorias, 37% de empates y 33% de derrotas. O sea, que los empates es lo que mas tiene, algo que no es para nada comun en un equipo.
Enfrenta a Leon, que es un equipo ofensivo, y que tiene 27% de empates, un numero bastante dentro del promedio, pero cuenta con un atraso de 14 partidos sin empatar, siendo la ultima vez el 22 de Setiembre, en un lindo 2 a 2 con Monterrey.
Asi que en definitiva, tenemos un enfrentamiento entre un equipo que es muy empatador, contra otro que tiene a los empates como lo mas atrasado, por lo tanto, me inclino por el resultado de EMPATE.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

13
Veracruz Leon
FALLADO
pronóstico Resultado exacto: Veracruz 3 - Leon 3
cuota casa stake 41 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este pronostico, que obviamente lo pongo con apenas Stake 1, ya que la cuota esta en 41.
Para este partido veia dos cosas algo claras: o bien que solo hay dos goles en el partido (si se da el empate seria un 1 a 1), o bien, que habran muchos goles, mas exactamente mas de 5,5 goles.
Como se sabe, Leon es un equipo muy ofensivo y por lo tanto, suele tener partidos con goles. A su vez, en estos comienzos de campeonato es cuando mas se dan los "resultados raros".
Asi que deje de lado el jugarle a que exactamente habran 2 goles, y me inclino por esta de mas riesgo, que pienso que habrian mas de 5,5 goles, y como en el otro pick le voy al empate, vamos con una Funbet, que nos da un 3 a 3 como resultado exacto (espero que no se de el 4 a 4, aunque tal vez le juegue aparte a ese 4 a 4 tambien, y cuota 151).

Si no se dan muchos goles, creo que solo habran 2 GOLES en el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.