Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Veracruz vs Cruz Azul
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 29/04/2018
Encuentro con el que se cierra la temporada regular de la liga MX el cual dara paso a a fase mas emocionante del torneo mexicano. Aquí tendremos a 2 equipos que ya no se juegan nada en este torneo aunque si les sirve para acumular puntos para la tabla del descenso de la temporada que viene, sobre todo vital ACUMULAR PUNTOS para el VERACRUZ...

CRUZ AZUL liga otra temporada para el olvido y decepción de sus seguidores. La MAQUINA necesitaba tremenda combinación de resultados para llegar todavía con alguna esperanza de clasificación en este partido, las cuales ya se diluyeron completamente antes de llegar a este cotejo. El equipo parece que por fin encontró la idea ofensiva de su DT caixinha pero demasiado tarde...

El VERACRUZ contra todos los pronósticos se encuentra ya salvado del descenso y puede respirar tranquilo por lo menos una temporada mas. Aunque es verdad que mas se debo a la dantesca temporada que hicieron los LOBOS, pero lo cierto es que el equipo apreto cuando era necesario...

Encuentro con el que se da fin a otra temporada de la liga MX. Y es que aunque en el papel ambos equipos ya no se juegan nada, lo cierto es que eso podría ser el detonante para que veamos un buen partido de ida y vuelta y con GOLES. Ya si ninguna presión y teniendo la responsabilidad de dar el "Cerrojazo" de la temporada, espero que ambos equipos salgan para agradar a la tribuna la cual seguramente presentara una excelente entrada para ver este cotejo...Y asi vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:40 29/04/2018
Vamos con el último partido de esta fase regular del torneo Clausura 2018 mexicano que enfrentará a Veracruz y Cruz Azul. A pesar de que, en cuanto a equipos mexicanos se refiere, me considero seguidor de Cruz Azul (solo me faltó ir al estadio cuando estuve por allí), por el hartazgo y por la buena cuota que nos da, busco la no victoria de los azules.

Ambos equipos llegan sin nada en juego y van a ir a echar la "cascarita", cómo se le llama habitualmente a las pachangas en México. Y por las sensaciones de despedida, creo que Veracruz va a hacer más por llevarse un choque en el que ha tenido momentos en la temporada dónde ha sufrido mucho para finalmente no ser el equipo que descienda a la Liga de Ascenso, lugar que finalmente le corresponderá a Lobos BUAP tras un horrendo torneo Clausura que nada hacia presagiar que los poblanos fueran a descender.

A pesar de las dos ultimas derrotas, en casa frente a León y en casa del campeón de la liga regular Toluca, los Veracruzanos tuvieron que apretar el ritmo ante un descenso que parecía seguro e incluso, de no haber sido por los dos mencionados partidos, podrían estar en menos de dos horas luchando por jugar liguilla por el campeonato.Las victorias previas frente a Chivas, Tijuana y Atlas, unido a su buen fútbol, hacen que sea un equipo que a mi juicio no tenía por qué haber pasado por tanto problema.

De mi Cruz Azul pues que decir, que lo mejor que han hecho es la noticia que ha saltado estos días que al Gullit Peña se le rescinde el contrato y que incluso el club se ofrece a pagarle el tratamiento contra el alcoholismo que padece (escenas recientes como ir al súper a por el pack de 6 cervezas tras un entrenamiento o mearse en la fuente de un hotel tras estar de borrachera con dos mujeres. Vamos, una joya el colega).

 La temporada ha sido un desastre, Caixinha no es mal entrenador, pero creo que la continuidad de Paco Jemez le hubiera dado el punto necesario para que los de la Máquina hubieran vuelto a luchar por el campeonato. Algo ha faltado. No hay gol arriba (Mora y Cauteruccio, salvo un par de partidos, no le meten un gol al arco iris), Silva está más pendiente de la grada que de jugar, Montoya vino del Sevilla pero no dio el nivel, y el tinerfeño Edgar Méndez se tiro sin jugar 6 partidos por una sanción del torneo anterior,y se notó cuando volvió, pero él solo no puede tirar del equipo.

Es cierto que Cruz Azul ha pegado un estirón cuando aún quedaba alguna opción remota de clasificar (victorias locales ante Lobos y Morelia y el empate en el Volcán frente a Tigres), pero desde el viernes ya no hay opciones, y lo de este equipo por desgracia es la apatía, así que en esta última fecha no les veo haciendo un esfuerzo para sacar los tres puntos.

Tal vez, y lo reconozco, me ha salido mas un argumento doloroso del torneo de Cruz Azul que otra cosa, pero igualmente, el ambiente festivo veracruzano y la apatía de mi máquina hacen que me decante por la victoria local o el empate. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.