Skip to main content
 

Perú Primera Division - Apertura Universidad Cesar Vallejo vs Sport Huancayo
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 21/02/2019
César Vallejo quiere dejar atrás la derrota en el debut contra el Binacional por 0-1 y buscará hacer valer el peso de la localía para vencer a un flojo Sport Huancayo, que viene mostrando actuaciones negativas en los ultimos partidos, donde el conjunto dirigido por Grioni solo ha podido ganar un partido de los últimos diez. Asimismo, Sport huancayo sufre mucho cuando juega fuera de casa, considerando que no gana en esta situacion desde el mes de agosto del 2018. En este sentido, todo hace prever que el combinado de José Guillermo del Solar cantará victoria ante su afición, que seguramente acompañará en buen número al equipo en su primer partido como local en el año.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:56 23/02/2019
Vamos por acá con cautela es por ello que entrare solo con stake bajo.

Vamos con los locales que en la primera fecha me dejó buenas impresiones a pesar del mal resultado. Tienen como Dt al ex seleccionado de la selección Peruana el chemo del solar querido y odiado por muchos, jajajaja.

Creo que en este regreso a primera división donde Jugarán en su cancha, con su gente tienen la obligación de sumar de 3, creo que la clave para este encuentro será el sol, en estas fechas en el norte del Perú y en la propia capital se está dando altas temperaturas, son las fechas donde se siente más el sol, esto creo podría ser un factor importante para los locales.

Vamos pues con el equipo del norte del Perú, de la tierra de mi madre, del Trujillo querido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:02 23/02/2019
Vamos con córners por acá, vamos con stake 1.5 para esta apuesta.

Los 2 equipos que juegan el día de mañana pasaron la línea propuesta para este pick.

Huancayo ante Cristal 10 córners
Vallejo ante Binacional 20 córners.

Lo de Vallejo en la primera fecha en córners fue una cosa de locos, 20 en la primer fecha es algo poco habitual que se de.

Vallejo por la localidad será el que irá por esos 3 puntos, con lo cual seguramente tendremos varios córners a su favor, pero ojo que Huancayo tiene jugadores que pueden complicar al rival por lo que creo si es que estan abajo en el marcador también tienen las armas para ir por el empate y seguramente también tendremos uno que otro corner para ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.