Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Tijuana vs Toluca
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 28/04/2018
Partido entre el Club Tijuana (8º) y el Deportivo Toluca (1º)

Tijuana ocupando la octava plaza de la clasificación con un balance de +5 no está pasando por un buen momento de resultados, en sus últimos 6 partidos solo 1 victoria 3 empates y 2 derrotas.

Por su lado el Toluca, con 36 puntos ocupa la primera plaza de la liga con 7 puntos de ventaja del segundo, suficiente pero no para relajarse.
Pasa por un buen momento de forma, ganando sus 9 últimos partidos de la liga de forma consecutiva y 3 de ellos sin encajar ni un solo gol y lleva sin perder 13 de sus 14 últimos partidos.

Último partido q jugaron juntos:

19.11.17Deportivo Toluca 3 - 1 Club Tijuana

Vamos a por la victoria del líder de la liga y nos cubrimos con un DO en caso de empate.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:18 28/04/2018
Creo que este pick tengo que intentarlo o no me lo perdono si sale y es que no lo veo tan descabellado que Toluca gane el partido ya que son los líderes de la clasificación y sacan 14 puntos a Tijuana que son octavos, además Tijuana como local ha disputado 8 partidos y de los 24 puntos ha conseguido 17 y se le han escapado 7 mientras que Toluca como visitante de los 27 puntos disputados en 9 partidos ha conseguido 19 y se le han escapado 8, son números muy similares los de los locales y los visitantes como para esta enorme diferencia de cuotas.

Pongo betfair pero en bet365 también se paga a 6.00 y con este cuoton no tengo más remedio que entrarle aunque sea con stake bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.