Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura Audax Italiano vs Colo Colo
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Chile - Primera Division Clausura fecha: 23/01/2016  hora: 21:30 Ver resultado
03
Audax Italiano Colo Colo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.7 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que creo que esta cuota esta para sacarle provecho, ya que creo que tiene mucho valor.
En primer lugar, estamos hablando de futbol chileno, un futbol ofensivo y que nos tiene acostumbrado a regalarnos goles.
En segundo lugar, uno de los equipos que juega es Colo colo, no solo que es el campeon actual, sino que ademas es uno de los equipos grandes de Chile.
Y a todo esto le tenemos que agregar que tanto Audax como Colo colo son equipos overs.
Audax, tiene en su historial un 57% de partidos con mas de 2,5 goles, y para Colo colo corre lo mismo, el mismo porcentaje. Para colmo, Colo colo viene de dos partidos de atraso sin que se le cumpla el mas de 2,5 goles, y Audax italiano, viene de un partido de 3 goles, ante Palestino.

Creo que todos los caminos conducen a Roma... o mejor dicho, todos los caminos conducen al mas de 2,5 goles!... ojala en el primer tiempo nos regalen 2 goles, para quedar tranquis a la espera del over.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 23:22

Audax Italiano vs Colo Colo
23-01-2016 21:30


Over(+) 2.5

1.7
Partido que creo que esta cuota esta para sacarle provecho, ya que creo que tiene mucho valor.En primer lugar, estamos hablando de futbol chileno, un futbol ofensivo y que nos tiene acostumbrado a reg ...

Verde!!!.

Y q verde sufridooo... el PT termino 0 a 0, y luego colo colo se puso 0-2 en el intervalo final, y el tercero cayo recien faltando 1 minuto y medio para terminar los descuentos. Pero el futbol chileno ya sabemos q es over, y mas en los ultimos minutos del partido...

Con sufrimiento, pero verde al fin!. Gracias elfran por seguirme.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.